|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Por fin lo he conseguido. Lo he tenido que hacer en Windows 7, en Xp no había manera de que reconociera los drivers. Ahora a trastearla. Muchas gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar con una maquina virtual con xp, que estos controladores no sirven, habrá que buscar unos específicos para Windows XP.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, a mi en windows 7 se me queda en "WAITING FOR DEVICE" y ahi que me puedo morir. ¿Se os ocurre algo?
Última edición por djcoto Día 06/12/12 a las 14:28:53. |
|
||||
|
||||
Solucionado: bajando otros drivers con el "Android SDK Manager". Gracias de todas formas.
|
|
||||
|
||||
Firmware de la Bq
Buenas.
Parece que es una clon de Bq Pascal2, creo que esta ya viene con el Play Store, ¿ Una pregunta de novato, se tragara la actualización de Firmware de la Bq, sin hacer root? Gracias. |
|
||||
|
||||
google play
Hola a todos, tengo un problemill, he hecho todo el proceso del root y he instalado google play pero al arrancarlo se me cierra inmediatamente
Gracias por vuestra ayuda |
|
||||
|
||||
Si, a mi me fallo varias veces y al final instale este http://google-play-apk.softonic.com/android y perfecto
|
|
||||
|
||||
Pues a mi no me funciona has hecho algo mas aparte de instalarla?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No, nada mas.
Empieza de cero, ve a "copia de seguridad" y restaurala al estado de fabrica, rooteala e instala el PlayStore, a mi con eso me sirvio. Luego te pide que inicies sesion con una cuenta de Gmail, pero bueno, eso es normal, como en todas. |
|
||||
|
||||
Puede ser un tema de permisos, si lo pones rw-r--r-- te tiene que dejar abrirlo.
|
||||
|
||||
yo tengo un problema con la wifi, despues del root no funciona, ya la restauré de fabrica unas cuantas veces y sigue sin funcionar como hago?
gracias |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final la devuelvo. Por duracion de bateria.
Hay teneis la solucion para instalar el google play. Yo solo he seguidos estos pasos, pone mas pero no me fueron necesarios. Es buena tablet por el precio pero la bateria ![]() ![]() ![]() http://actualizarandroid.com/no-tien...ndroid-market Previo a instalar el Android Market Un requisito previo fundamental es que tengas acceso root o de superusuario a tu tablet. Si no lo tienes, busca como lograrlo en tu tablet específica. Si ni siquiera tienes claro de qué estamos hablando aquí, va a ser neceasrio que investigues primero que es un superusuario y como obtener ese permiso dentro de tu tablet. En los casos de tablets de marca, encontrarás que hay infinidad de foros dedicados a como lograr tu propio permiso de superusuario. Si quieres que te ayudemos con eso, déjanos un comentario por favor. Luego necesitaremos un par de archivos: “Vending.apk”. Estos archivos se pueden bajar desde infinidad de lugares en la web: Basta con buscarlos en Google y descargarlos. Instalando el Android Market
![]() |
|
||||
|
||||
rooteada e instalada el play store sin problema alguno, gracias por el tuto. Por cierto en windows xp y en 5 minutos
![]()
|
||||
|
||||
Hola a todos, un aporte espectacular, pero tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar.
El root está hecho y funcionando (Root Explorer y Titanium Backup), pero no me funciona el Play store (he probado varias versiones y en todas pasa lo mismo). He probado a instalar el apk directamente y a copiarlo en system/app (en modo r/w) y reiniciar. De ambas formas se integra bien en el menú y se inicia, pero me da el error: Se ha producido un errorerror al recuperar la información del servidor. [RPC: S-5:AEC-0] Alguna idea? Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Solucionado miguelzx, era como decías.
Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
¿ O sea que no hay drivers para XP ?
Alguna sugerencia, gracias |
|
||||
|
||||
no hay manera
He instalado de nuevo el market y ahora me pone "se ha producido un error al recuperar la informacion del servidor [RH-01]"
Please help!! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!!!!!!
yo tambien me hecho poseedor de dos Tablets en Alcampo para mis hijos y estoy intentando hacerme Root para instalar el Play Store y para las ventajas de ser Root por ahora no lo he conseguido tengo problemas para instalar los drivers en Win 7 pero buenos creo que antes o despues dare con la clave, me uno a vosotros para intentar exprimir al maximo lo que de esta Tablet. No se si se a dicho ya pero el juego de Angry Space SI funciona el de HD que me baje desde el BlackMarket y tiene 16MB. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto tampoco se si ya se a dicho pero hoy he encontrado en la pagina Web de Wolder las especificaciones de nuestra Tablet.
http://www.wolderelectronics.com/pro...n#.UMnB7uQcQhM |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |