![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una idea? y si hablamos todos con el italiano para que nos solicite los cargadores inalambricos desde alli y que nos lo envie a españa aunque tengamos que pagar gastos de envio? aun asi, yo creo que saldria mas economico que comprarlo por otra parte, no?
De todas formas yo creo que el precio en españa es tan elevado porque haran una promocion similar a la de italia, o esa es mi impresion... no se.. |
|
|
|
no se si querrá, a parte que despues de pedirlo, tardan un mes en confirmarlo y luego lo envian, ademas segun lei puede tardar hasta 180 dias LOL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien que sepa italiano? |
|
|
|
|
Cita:
yo es que ya lo tengo hablado con una amiga, que su hermana vive en italia. Ya me hace un favor grande a mi, asi que no creo que pueda hacer lo mismo por vosotros |
|
|
|
bueno aún asi, lo mas barato que he encontrado es que me lo envie por TNT por 25 euros, pero bueno un cacho más barato que comprado
|
|
|
||||
|
||||
|
el movil fue enviado el 3.. y el 6 salio de alemania por dhl.. demasiado esta tardando, ya lo tendria que tener aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He posteado en gsmspain a ver si alguien libera el 920 vodafone it y de momento ninguna respuesta... no se yo.. a ver si te viene libre, suerte |
|
|
||||
|
||||
|
he mirado el tracking de tnt y me salio ayer y me llega el dia 11 pero en la web de TNT pone otra direccion de entrega....
|
|
|
|
|
Cita:
PD: igual lo esta enviando a mi direccion jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he fijado bien y el anuncio se eBay pone "ohne" simlock.. Si ohne significa no.. Casi seguro que viene libre..
Los italianos creía que los vendían libres no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ya me han contestado. Es un gran tipo Todo ok Última edición por artziniega Día 08/12/12 a las 20:25:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya follón traéis, el de electronica x tuti no eran de la operadora wind pero el teléfono venia libre? Cuando parece que ya esta claro me hacéis dudar, jajaj
O estáis hablando de otros lumias? haber si el tracking que te paso era de otra persona y se confundió. |
|
|
|
|
Cita:
PD: eso eso, di al menos la comunidad autonoma del numero que te han enviado, para saber si es uno de nosotros jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . La dirección en mi caso tambien viene Calera La. y no es correcta pero he hablado con él y me ha confirmado es la mia donde lo ha remitido; supongo es algo de TNT porque no aparece nada más.Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Decir que he estado trasteando por la red y en Italia parece los telófonos son libres por ley independientemente del operador que los comercializa, tan solo ponene el logo a nivel SW. Salu2. Última edición por Kakahuete Día 09/12/12 a las 13:57:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya postee y datamodcard por º17.95€ los libera los de at&t
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |