![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el otro día se le cayó de una forma tonta el S3 de un amigo a una altura de 1 metro y totalmente horizontal(vi como caia) y se le partió la pantalla,tiene la Flip original de Samsung,que lo sepais.
yo llevo en mi S3 una de gel normal de las que protegen los bordes y se me a caido 2 veces y perfecto Última edición por Newyorker Día 05/12/12 a las 11:58:45 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
+1 de donde la has sacado?
Enviado desde mi GT-I3900 |
|
|
|
Hoy la he visto que la tienen en Media Mark.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La pille en mi distribuidor de tienda movistar ppr catalogo 30€ pero es increible la mejor que visto de todas sin duda alguna pero la miramos en esta pagina nose si se pueden hacer pedidos particularea o es para distribuidor.
www.inoffcom.com La recomiendo 100% S3 blue Omega 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la slim cover no se despega. Yo tengo la curved y todo perfecto con la slim
Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas karchax
La slim cover (¿será flip cover, no?) me gusta mucho, el problema es que dicen que se termina despegando la propia funda por la parte del lateral... y eso no me convence. saludos |
|
|
|
|
Cita:
La slim no envuelve el movil, solo va por debajo y es finisima. A mi me encanta pq no se carga la estetica del aparato, pero si se cae ....kaputt!!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo encantando con mi Neo Hybrid de aliexpress...un cambio brutal frente a las fundas de gel que usaba antes.
|
|
|
|
para el galaxy blanco que Neo Hybrid os gusta mas? veo que hay muchas falsificaciones... donde esta mas economica la original?
|
|
|
|
La de ferrari mola mucho... si no fuera así tipo almeja que tienes eso ahí colgando... es decir, tipo pouch me la compraba del tirón. Super bonita y elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprate una de las falsificaciones de aliexpress. No vas a notar la diferencia entre una y otra y es casi 17e más barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado una, pero me parece que deja algo de holgura, quizas un miliimetro, pero algo se mueve....no se si la original es igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento lo llevo sin nada (hace 2 semanas que lo tengo) pero estaba pensando en pillar una de las Neo Hibryd de aliexpress. Las falsificaciones son todas iguales o hay alguna "mejor" que otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien que tenga la SGP neo hybrid puede hablar un poco de ella? se nota el aumento del tamaño del movil? que tal el tacto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de la X Luxe de Capdase. El bumper no es la funda blanca que incluye, es de la marca Tridea, la venden en Ebay por unos 3 euros.
Última edición por Indignao Día 09/12/12 a las 15:29:50 |
|
|
|
|
|
Mi ultima adquisicion
http://www.ebay.es/itm/New-Black-Urb...item5aea8adc9d Esta semana me llega ya os comentare que tal. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |