![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como programa para el gps uso el sygic. Si sabes de alguno que no de fallos te agradeceria que me digeras cual.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi el sygic maps 10 QUE NO EL AURA, me va perfecto sin conrtes ni nada pero con el aura tengo cortes, el sygic que te digo es mas viejo y mas feo esteticamente pero es mas configurable y sin problemas de cortes de GPS, si es el que tu ya utilzas no se que decirte, solo decirte que el aura va mal y este perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
el sonido del video no vale para nada
una ROM con mucha fluidez y todo lo que se quiera, pero quien quiera hacer video, al menos en mi caso, mejor olvidarse!!!
y veo previsualizado que hay instalado el camera ICS+, el cual no deja instalarse en mi caso. he puesto el gratuito y según inicias grabación, ésta se para sin más. si alguien da con la respuesta, salvo que ya se haya indicado y no me haya percatado, lo agradeceré.
|
|
|
|
hola a mi no me daba problemas de ninguna especie y de hecho es la rom mas estable que he instalado pero con la version 7.5 y el air theme espero que te sirva el comentario
|
|
|
|
SUPRESSED_JAZZY es la ROM que tenía instalada y me daba problemas susodichos con los videos!!! Ahora he instalado la Supressed 7 y 7.5, así como el Xperia S Theme v3 que ya venía enlazado en el foro de XDA, y va perfectamente!!!
viclemini
|
|
|
||||
|
||||
|
Se instala directo la 7.05 o es como en zeus? Instalar base y después la actualización.
|
|
|
No, aquí hay que instalar la 7., la 7.2, 7.3, y la 7.5, todas seguidas y en orden.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .
|
|
||||
|
||||
|
Me marcó error al iniciar LG setup wizard y me decía forzar cierre.me supongo que fue porque puse la v20a de mi país México.
|
|
||||
|
||||
|
Hace meses puse esta ROM y aunque es "buena" es HORRIBLE! La fuente, las notificaciones, la barra... Dios! Del peor gusto del mundo! Ni que la batería me dure un mes entero yo podría tener esta ROM.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaniMonto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta tal cual original, pero le puse el tema xperia y le cambie la fuente con fontchanger y ahora está mucho mejor.
|
|
|
|
Con zeus le pasó a alguien, la solución es cuando pones la rom stock antes de instalar otra rom (supressed en este caso), inicia la rom stock (en tu caso v20a) y haz factory reset desde los ajustes (no desde recovery). Luego vas a recovery, haces los wipes (sí, otra vez aunque ya lo hayas hecho desde la rom) e instalas la rom y no te dará ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Re: Supressed ROM v7, Xperia Theme v3, Xloud, Bravia Engine!
Por si le sirve a alguien mas la instale como comentan mas atras la v7.0 y despues asi como van las actualizaciones una tras otra y todo ok pero no me agradaron los iconos del xperia entonces instale la v7.0 y la v7.5 y queda la misma base de v 7.4 y trabaja bien la rom muy fluida,buenisima gestion de ram,camara y video ok.
Se puede cambiar perfecto de fonts. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas.
|
|
|
|
|
|
El sustituto de coperdavid lo tenemos aquí, el desenterrador de roms jajajajjaja
Un saludo compi. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema