![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ya hasta los mismisimos cojones, lo digo en serio y con perdon de las malas palabras pero, otro dia mas sin tracking? EN SERIO? Pero esto que coño es? que yo hice un pedido hace un PUTO MES señores, para tener que estar aqui todo el dia preocupado por si me llega el correo, teniendo miedo de no estar en casa por si el teléfono llega y se lo llevan de vuelta porque de ir a los almacenes nada, vivo demasiado lejos de ellos.
Esto no es normal, me siento estafado y como si me trataran como a jodida basura, la gran mayoría tiene ya sus teléfonos y yo no? Porque? Porque soy distinto? Porque mi tarjeta funciona igual que la de todo el mundo eh? Que me llamen materialista o lo que quieran llamarme pero no es el teléfono en si, es la ilusión que tenía por renovar un teléfono (que hace que no lo hago muuuuuuucho tiempo, 3 años o mas) y la ilusión del nexus en si de la cual me queda mas bien poca porque le he llegado ya a coger asco a android, asco a google y asco al nexus 4.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde un futuro Nexus 4 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os entiendo, sabéis que lo he pasado fatal, en mi caso no era el móvil pero la impotencia me estaba superando.
Yo he puesto una reclamación y no me bajo del burro Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 Última edición por iron Día 04/12/12 a las 22:34:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Maria esa reclamación es una plantilla via e-email? tengo tiempo para rellenarla, aunque no sirva.. grcias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo relaté todo lo que me estaba ocurriendo a mí y a todos mis compañeros de foro, hoy me invitaron a quitar la queja y no me ha dado la Real gana, me he ratificado Por cierto la queja la pude poner a la una de la tarde y a las 15:35 me llegó el TRACKING Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me da igual que lo vendan en alemania o en la china, pero como mañana salga a la venta la 2nda remesa en españa, reviento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a que te llego después de poner la reclamación te llego el tracking coincidencia? casualidad? otro compi, comento que elimino su tarjeta, la volvió a meter , compro una aplicación, tarjeta OK, y poco después le llego tracking, no se, con todo el lio que tienen montado a saber que es o puede ser.. en cualquier caso, tienes tu nexus, esta ok en cuanto a estado y funcionamiento, y yo que me alegro.. espero darte replica.. ![]() ![]()
|
|
|
|
Me acaban de cambiar el pedido a 4 de Diciembre. Qué coño pasa aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso ya me tocaria las pelotas mas de lo que me las están tocando,.. seria una putada pero muy gorda.. |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha cambiado, y pensandolo bien es peor, porque cada vez que he sido el ultimo en cambiar de estado he sido el ultimo mono, sigo en 3 de diciembre, ni se molestan en actualizarlo, así que señores, yo yo y yo y solo yo seré el ultimo! jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, si mal no recuerdo a las últimas personas que les enviaron el tracking este lunes no les habían cambiado la fecha desde el sábado. Osea que quien sabe, igual hasta tenemos suerte mañana jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo todo lo que estais poniendo y es indignate que asco de google cabrones hijos de puuuuuuuuuuuuuuu....................ta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que compi,. aquí estamos aguantando,. es frustante , irritador, como tu dices , no es solo por el teléfono. es el trabajo que me ha costado tener la pasta, la ilusión que me hace tener por primera vez un gran teléfono,. etc. etc. y que nos traten de esta manera. como nadie mas se pronuncia, aquí somos 4, pero 4 contados con la mano...
sigo como tu, A 3 diciembre, en mi firma esta mi estado actual... saludetes.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que si lo envian mañana me llegará el viernes ( si acaso) ya me pone triste pero conociendolos, termino recibiendolo la semana que viene porque ellos con enviarlo antes del jueves ya tienen bastante para cumplir el plazo de las 3 semanas, cuando nos llegue, eso ya es distinto y les importa 3 pepinos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |