![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la cm9 que va bien pero es una tortuga,esta es el correcaminos en persona, una duda,quiero poner la linterna y el 2g/3g en la barra de notificaciones y no se como se hace.una ayudita.felicidades por este trabajo tan estupendo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Tenes que ir a Ajustes>Ajustes de Cyanogenmod>Interfaz>Widget de energia>Botones del Widget.. ahi seleccionas los que quieras!! ;) PD: la linterna te va a aparecer tildada pero no te va a aparecer en la barra.. destildala y tildala de nuevo y aparecera. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo a todos y gracias por el trabajo que desarrollais, os cuento los problemillas que he visto o por lo menos a mi se me han presentado.
Primero tengo una tarjeta de 16 GB particionada de la siguiente manera: 12,9 GB aprox. en fat32 1,5 GB en ext2 520 MB en Linus swap por lo tanto me descargue la version para SD particionada, el parche y el teclado. Problemas: Para conectar al wifi de la empresa salgo por un proxy en el cual tengo que identificarme bien, pues cuando pulso en el formulario para identificarme sale el teclado pero a continuacion se esconde y sigue la pagina de entrada, es decir que no puedo introducir los datos porque no veo el teclado. Muy a menudo me da un error de que la aplicacion system se ha parado, con el mensaje de si quiero forzar cierre, esperar o informar. Cuando se apaga la pantalla se desconecta el wifi, (puede que sea por el Juice Defender Ultimate) Proceso de flasheo: Primero tal y como dice el manual instale por odin la KTM ya que tenia la KTQ (creo), antes hice los tres wipes el mount&storage y los format, estos me dieron dos errores: E: format_volumen: rfs format failed on dev/st113 (este en formating data) E: format_volumen: rfs format failed on dev/st114 (este en formating cache) Hice el format sd-ext Y aqui fui al foro de la CM7 Jelly bean, volvi a hacer todos los pasos anteriores de wipes etc. etc. e instala la Jelly y gapps. Como me daba muchos errores de procesos del gapps y me iba lentisima (la mas lenta hasta ahora) volvi a hacer los wipes y formats y ya me instale la vuestra, y a partir de aqui los problemas que os he contadio al principio. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo y colaboracion |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias,ya lo he puesto,va de fábula es como si tuviera otro teléf.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a inasio su comentario: | ||
|
|
|
Hola buenas, haber si alguien me puede ayudar con el problema que me ha pasado, de repente en un reinicio de mi movil ya no escucho los sonidos tactiles de la pantalla y he intentado volverlo a poner en sonidos pero esta activado, no se que paso... ya he reiniciado el movil pero nada no lo consigo, si alguien me pudiera ayudar o alguno del equipo de desarrolladores lo agradeceria mucho...
he de decir que es el primer y unico problema que me acabo de encontrar desde que tengo esta rom (aclaro que es la primera no la update)... Un saludo!! Edit: Ya lo solucione, se me habia desactivado y puesto en mute el sonido "system", ya vuelvo a tener el movil al 100x100 jijijij (ya me extrañaba a mi que me fallara esta rom, me va perfecta ![]() )Un saludo gente!!!! Última edición por djceri Día 04/12/12 a las 11:44:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal Djceri eso me paso tb a mi....aunque fue al meterle el adrenaline...entonces no se si servira para ti lo que me dijo Cach88....te lo dejo y si alguien puede aconsejarte mejor, pues bienvenido sea....
Originalmente Escrito por fillmore Que tal señores!!!......Siguiendo la conversacion entre Cach88 y Cacabater, yo segui los mismos pasos para instalar Adrenaline en mi Think Final....todo correcto, comprobe que se habia instalado y tal...pero al encenderlo hoy me he dado cuenta de que el movil esta mudo...jejej...no tiene sonido....he comprobado todo y no suena nada.....podeis iluminarme???Ke tal amigo k raro k te kedes sin sonido, lo k te recomiendo es k guardes tu datos y luego hazle todos los wipes como data,cache y davilk-cache saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Primero que nada, yo te recomiendo la particion de la SD mas chica.. 1,5Gb es mucho y eso produce que el celular rinda menos, posiblemente este sea el causante de los errores de system. Tambien te recomiendo que la hagas en ext3 o ext4 ya que tienen mas beneficios que la ext2 (a mi en lo particular, me gusta la ext3 que es la que se hace por recovery). Otra cosa, si tu sd es de clase baja (menor a 6), te recomiendo que elimines el swap, esto tambien te puede producir que te ande mas lento y por ende, puede ser tambien la causa de esos errores. Lo del teclado.. mmm a mi no se me esconde en ningun momento, que teclado usas? el del parche o el del theme? Lo del wifi es porque esta configurado por defecto a que se apague cuando se apaga la pantalla, esto para ahorrar bateria, solo tenes que hacer esto.. - Conecta el wifi - Entra a Ajustes>Wi-Fi - Apreta el boton capacitivo de la izquierda. - Hace touch en Avanzado - Busca la opcion que dice.. Politica de suspension de Wi-Fi y ponele Nunca. Ahi ya no se desconectara y no fallara nada!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla,cargando el Movil cuando esta a tope se apaga y tengo que quitar la batería para poder arranquarlo.dañéis de que puede ser?gracias
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo quería saber si después de instalar esta romm. puedo particionar mi tarjeta sd pues me estoy quedando con poca memoria interna y eso que tengo el titanium backup y paso las aplicaciones a mi tarjeta sd. mi movil es samsug galaxy ace gt-s5830.Istale esta romm si haber particionado mi tarjeta sd, pero ahora me veo en la necesidad de hacerlo y no se si puede afectar mi configuracion. muchas gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedió lo mismo, como ya tienes aplicaciones activadas, podrías hacer un backup de todo lo q tengas instalado para no perder nada y depues podrías hacer los 3 wipes, checar q la partición este bien realizada y después instalar la aplicación para q te reconozca la partición (S2E) Al final le das reboot y listo te debe de reconocer la partición y ya por último si todo salio bien, vuelves a reinstalar el backup q creaste con tus aplicaciones.
espero este bien explicado, ya q yo en un principio estaba en las mismas saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
el otro dia instale esta rom a un amigo, me dice que se le descarga muy rapido en 7 u 8 horas pero que ademas para utilizar la radio tiene que encender el bluetooth, alguien tiene una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que utilizo el teclado del parche. Reformateare la sd con menos tamanio a 1 gb. y el resto a fat 32 por cierto es clase 4. Muchas gracias Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Despues de esto, podes instalar la ROM con la particion, o enlazar las apps con alguna app. Cita:
Ok genial, luego cuentanos.. de todas formas, 1Gb me parece que sigue siendo mucho, pero todo va en la cantidad de apps que le instales. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero solo me ha pasado con esta rom,esta tarde he salido a correr y con el runkeeper a la media hora a dejado de hablar cuando he parado estaba el telf.apagado no arancaba y he tenido que sacar la bateria ,lo he reiniciado y quedaba un 70% de bateria,es una pena porque es una rom fantastica pero no se de que puede ser
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
cuanto te duraba la bateria normalmente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a Galaxy Team por esta rom, la verdad es que va muy bien y me gusta bastante.
Estupendo trabajo!!!. |
|
|
|
no me funciona el gps soy de México del estado de México para ser preciso, alguien que me ayude ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
la instalacion fue desde cero o la instalaste encima de otra rom??? |
| Respuesta |
Estás aquí
|