![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini Plus s5570i Samsung Galaxy mini Plus (modelo s5570i) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda con Root
Hola vecinos, bueno vengo de un Sony XPERIA Neo V, y queria rootear este terminal a un amigo, pero no lo consigo... El.tema es.
E descargado los archivos zip de este tutorial... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383844 Pero por mas que entro en modo recovery de samsjng al darle a este archivo root yermina en ABORTED, el KIES me detecta el movil y todo correcto, por lo que no entiendo este error al ejecutar el zip root, siempre pone abortado al final de la instalacion... Alguna sugerencia de que pasa? ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
|
|
|
|
|
Valla solo una ayudita, si necesitas algo de xperias buscame y te ayudo, no seas tan rencoroso jeje
____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias jeeje, es que no entiendo donde puede estar el error ya que entiendo del tema y no consigo rootearlo, siempre me aborta la instalacion y solo veo un tuto para rootear por lo que no se... De echo al principio me meti por error en el otro subforo de los mini y n me di cuenta que el de este amigo era el i y los otros son el l y el normal...
Haber si me echais una manita ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
|
|
||||
|
||||
|
has revisado si es el S5570I o el S5570, lo digo por que a veces no se percata del pequeño detalle de la "I" y es mucha la diferencia que existe tanto en soft como en harware.
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Si es el "i" en sus ajustes los pone, voy a probar ese nuevo tuto haber
|
|
|
|
Cita:
Por mas que intento instalar el zip root aborta ____________________________________ Enviado desde mi XPERIA NEO V |
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho lo del que te pasé yo? Simplemente dale a Apply Update desde el Recovery y selecciona el Zip del Root. Si no funciona con el que te pasé yo avisame.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo probaría con el Clockworkmod Recovery.
|
|
|
|
Pero para instalar ese hay que ser root antes,
__________________________________ Enviado desde mi Xperia Neo V [center]Descarga DROPBOX y obtén +500Mb gratis "solo desde este enlace" +2Gb de almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio has probado con lo que te digo?? Debería funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya que no es permanente, metes el zip root y el zip CWM, ejecutas desde el recovery primero el zip CWM y luego desde install from zip instalas el zip root
Espero que se entienda y que te funcione
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema