![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer y yo me lo he pillado hoy libre y no hay ninguna promo de descuento o regalo a la que acogerme ._. vaya fail
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que nos vamos... A ver si hay que esperar al mensajero enseguidica
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga Samsung! Danos una alegría para estas fechas anda! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que esta esperando
|
|
|
|
Esperando
haciendo camino hacia la tablet.........si alguien sabe un e-mail de samsung y empezamos a mandar correos preguntando por nuestras tablets, seguro que se ponen las pilas para empezar los envios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he leído y movistar había dicho que si somos de movistar daba igual el número de registro que tuviésemos que nos darían la tablet, buenos pues todos los sitios oficiales de movistar dicen que el límite es 20000 y he llamado a movistar y me han colgado 3 veces...movistar nos esta engañando la oferta es igual para todas las compañias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ellos dicen que empieza el 26 y samsung que el 1...
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy nueva en el foro. Comentaros que yo me registré el día 2 de noviembre, y tuve un problema con el móvil y me lo tuvieron que cambiar, y el viernes llamé para saber si tenía que realizar algún nuevo registro o algo y me dijeron que no, y que a partir del día 2 empezarían a avisar a la gente que estaba entre los primeros 20.000 y tenían el registro correcto... Yo todavía no he recibido nada.. Espero que pronto tengamos noticias! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me registre el día 2 y lo mismo, aun nada de nada...
Por si acaso les he mandado un email para ver si me pueden dar fechas aproximadas, aunque sea del email de confirmación. Hasta ahora todas las dudas que les he escrito por email en un día o dos me respondieron asi que en cuanto sepa algo lo comento por aquí si es interesante ;) Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja eso digo yo hombre! Un poco de paciencia!! Que solo ha pasado un día desde que acabo la promoción, y encima ahora viene un acueducto de fiesta, yo no sería optimista Hasta la semana que viene ;) un poco de tranquilidad!
Aunque también he de decir que hoy he estado en el corte inglés probando la dichosa tablet y mola un huevo! Tiene un tamaño perfecto. Espero que nos la den! Cagoen!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
venga esas tablets aquí ajajaj vosotros que usos le daríais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tomárselo con calma, desde luego si hicieron la promoción es porque ellos no van a perder dinero y sì ganar imagen. En la promoción de los 50 euros, la mayoría cobró.
Supongo que ya os habréis fijado pero han comenzado una oferta nueva en el mes de diciembre, ahora regalan un lcd para los diez mil primeros que cumplan los requisitos, aunque en este caso sólo para SIII adquiridos a movistar. Feliz navidad forer@s, y que se os cumplan vuestros deseos, aunque estoy por asegurar que al menos uno sé cual es. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad sobre los premiados con la tablet? Que el plazo ya ha acabado.
|
|
|
|
y lo que nos queda por esperar
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a esperar como minimo para despues de este puentecito jejeje no corrais tanto k al final tanto correr nos vamos a caerrr jejejej
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:48:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

haciendo camino hacia la tablet.........