|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A y ya de paso t pregunto otra cosa, ¿sabes si la rom funciona bien con la seguridad de wifi de las universidades (Eduroam)? |
|
|
|
Gracias por el curro mane, tengo unas ganas de probarla
aunque esperare haber si se soluciona lo de las APPS.Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maneswaith darte las gracias por esta magnifica rom, te felicito, va mejor q la version anterior pero hay aplicaciones q no funcionan como el viber q me dice q es incompatible con este modelo. No me deja instalandola ni desde la tarjeta sd. Y en la version anterior no daba ese problema. A ver si se puede hacer algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
Recien instalada, de momento parece que ok. El linksd me ha reconocido el ext-4, el wifi funciona ...
La pinta es estupenda, gracias Manes, ya iremos viendo el rendimiento, etc. y pondre por aqui mi experiencia para los que quieran esperar un poco mas. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!!, de momento se ah encontrado un pequeño bug, hay algunas aplicacines que no deja descargarlas desde el google play, dice que no es compatible con el dispositivo, el tuenti el vibe, y nose si alguna mas, ya estoy intentando averiguar el porque no deja instalarlas, aunk ahun no eh dado con ello, cuando encuentre la solucion ya os la dare Saludos!!!!! |
|
|
|
Acabo de darme cuenta de que al conectar por USB, en la pantalla donde deberia estar el boton para activar el poder copiar archivos no sale ningun boton, por lo que no puedo copiar directamente desde el PC por cable. ¿os pasa a alguien mas?
Confirmo que he podido instalar el zip para sincronizar calendario desde el recovery sin problemas y aparentemente funcionando
Última edición por kowalski76 Día 03/12/12 a las 23:18:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que darle al muñeco de android para activar, eso es como el boton, XD!!! a mi la primera vez tambien me paso Saludos!!!!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Manes esta va cojonuda, le he puesto la sincro del calendario, y no hay queja posible, con lo que yo uso va perita, una vez más enhorabuena, gran trabajo.....
saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maneswaith su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es q eso seria ya para buscar el 10, la perfeccion ya q la rom es de lo mejor q le he puesto a mi huawei y eso q estaba reticente de ponerle una rom cyanogen por todo lo q habia oido, como q consumia mas bateria o problemas de sonido bajo, y me encuentro la agradable sorpresa de q va bien en todo tanto en autonomia (igual q las no cyanogen) y su bendita configurabilidad. En fin Manes q todo lo q sea mejorar bienvenido sea pero q tampoco te obsesiones ya q es una rom insuperable.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arkero99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a las criticas positivas de esta Rom, va de lujo y ni un fallo. Grande Manes
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trayazos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada! esta semana no tendré tiempo, pero me la pondré! Un saludo y gracias por los aportes Manes! eres de lo mejor que hay por este foro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:58:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

aunque esperare haber si se soluciona lo de las APPS.