![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Bueno no me termina de arrancar, o eso, o q tarda al menos 15 minutos para arrancar, se me queda todo el rato como muestra la imagen y nada... que hago?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el Backups que supuestamente has hecho, o si no instala la otra version(v1) de la ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo unos dias con esta rom y.. buah es guapisima, me encanta y va super fluida. Lo que he leido que la bateria os dura mucho a algunos... a mi me dura muy poco! que kernel os pusisteis los que os dura tanto? canviasteis el governor o algo? vais todo el dia con 2g? contadme porque mi bateria vuela!! |
|
|
|
De lujo, y ala tengo instalada y va rulando de momento, al final era esperar un pokito mas y la v2 esta ahi en to lo suyo, os ire contando q tal va!! Gracias makinon!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D: Las prisas son malas jajaja |
|
|
|
Es el ansia, el ansia viva, yo lo he vuelto a hacer al pie de la letra despacico y de momento va bien, ahora le estoy calibrando la bateria y eso. Por cierto, la rom es preciosa, podeis llamarme friki y eso, ya no me ofende jeje.
|
|
|
Bueno este finde puedo dar un resultado más extenso en cuanto al uso de la batería. Cargado durante la noche del viernes y sin darle un uso excesivo, unos wasap algo de navegación, música, varias llamadas y el foro. También es verdad que lo conecte al pc para pasar unas fotos y mientras estuvo conectado carga, no se cuanto tiempo lo tuve, no más de media hora.
![]() ![]() Eso si a mediodía del domingo a cargar... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Como dije en el otro mensaje, el dia que estubo siempre con el 3g, tambian le di mucha caña al bluetooth, yme duro unas 11 o 12 horas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, obviamente la bateria vuela si estás todo el rato con el watsap.
El otro dia estuve yo en clase con la pantalla encenddida en toddo momento, porque estaba solucionando unos asuntillos por watsap y por correo, y en 3 horas se me quedó en un 30% .... La pantalla chupa mucho, y la LCD tiene un problema que no tiene la amoled, y es que la amoled en los bits negros, los mantiene apagados casi siempre, la LCD lo que hace es encenderlos en color negro, por lo tanto chupa mas batería! con un uso normal mio (watsap, correo, navegador y radio) me aguanta facil 12 horas... como me ponga a jugar, a ver videos etc.... baja muy rapido esa duracion.. Es algo logico! |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cm10, isntalo esta haciendo lo que dice la instalación del primer post, lo instala todo correcto y a la hora de reiniciar, salen las letras de galaxy y a continuación pantalla negra y nada no sale de ella
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Wipe Cache Wipe Dalvik Cache |
|
|
|
Buenas, que frecuencia de cpu recomendais, la q viene por defecto?? (300-1000)... o algo mas rapidito?? Intuyo q cuanto mas caña menos bateria, aunque la verdad q con el 2g puesto gasta muy poquito, me gusta un monton la rom. Otra cosa, en la barra d notificaciones, que es el sombrerito del bebe?? Para que es??
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
El sombrerito es una tonteria que han puesto, por lo que lei no vale para nada, El problema es que en esta ROM no sale en la lista para poder quitarlo, Yo lo quite el dia que la instale pero no me acuerdo como, pero vamos fue toqueteando las opciones de interruptores. Sobre los reinicios, en mi caso, solo he tenido uno y fue por que cambie el governor a powersave, no note gran cambio en la duración de la batería, el móvil iba a pedales y acabo reiniciandose del esfuerzo
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la Tarjeta microSD:
1.- Con el Es Explorer, vas a external_sd y está vacía, luego miras con el PC y ves que es una carpeta de la SD interna. 2.- Con el Root Explorer en Storage ves que hay dos Sdcard0 que es la interna y Sdcard1 que es la externa. El problema viene cuando intentas exportar contactos a la Sd externa, siempre te los exporta a la interna y para importarlos tampoco se puede. Problema con contactos: No se pueden borrar todos los contactos de golpe, o por lo menos yo no he podido o no he sabido encorarlo. Saludos Última edición por seat600 Día 04/12/12 a las 10:17:35 |
|
|
||
|
Cita:
y desde pimp my rom. Por mi parte no te recomiendo el powersave, el teléfono se volvió muy lento incluso el teclado tenia lag y en un momento que le pedí un poquito de marcha se reinicioCita:
|
|
|
|
Como lo tienes configurado tu?? Te va rapidito?? El mio va normal sabes?? Ni muy rapido ni muy despacio, bastante normalito y no se si subir la velocidad d la cpu o yo q se...
|
|
|
|
|
Yo lo tengo con smarglasv2, sin tocar la cpu y el movil me va fluido, no tengo nada de lag, no te sabria decir mas, simplemente me va muy bien
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema