|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my GT-N7100 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En xda ha un hilo explicándolo, pero ahora no lo veo. Saludos Enviado desde Galaxy Note 2 Última edición por boldo Día 02/12/12 a las 18:43:40 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la meoria interna,despues de poner la rom me he quedado con la memoria casi llena,aprte de los archivos que ya tenia antes ahora en almacenamiento/archivos varios me aparece el archivo clockworkmod con 2,82 gb de memoria.Ese espacio a que se debe?,no es el zis de la rom ni nada ni un backup del recovery.Alguien sabe pq es?se puede borrar?
muchas gracias,la rom excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que mas hecho de menos es el tema de las web con flash. Desde que me.quede con jelly bean, nunca mas pude ver vídeos de justin tv ni de veetle por medio de la web. Especialmente los partidos de futbol.
Una lastima. El resto anda demasiado bien. 0 dramas y feliz por el trabajo de este equipo. Slds. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-N7100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese archivo, tiene que ser algo relacionado con un backup del recovery, si no te atreves a borrarlo directamente yo lo guardaría en el PC en cuarentena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene pegas con la tarjeta sd?
No me la detecta.... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te metes en ajustes/pantalla/panel de notificaciones..para que es?nones para modificar la barra de notificaciones? Por que yo lo modifico y no hace nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca e podido acceder a cierto contenido flash fuese con el navegador que fuese
Enviado desde mi note 2 con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te metes en ajustes/pantalla/panel de notificaciones..para que es?nones para modificar la barra de notificaciones? Por que yo lo modifico y no hace nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con boat browser veo páginas con contenido flash sin problema.
Creo que es el mejor navegador web para android. Es rápido, rápido y no tiene problemas de scroll con JB como el dolphin. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»