![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | ||||||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% | |||
|
||||||
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% | |||
|
||||||
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
al final te funciono como?instalando lph luego,4.3 y luego 5.0?en ese orden?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novato,que es lph?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te contaré |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es una base de ics 4.0.3 xxlph
![]() cuenta con la peculiaridad que dispone ademas del archivo tar para pda, con el archivo pit, bootloader, phone y csc, es una base que se recomienda para una buena instalacion limpita limpita
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os funciona la restauracion de la carpeta efs seguir los pasos que ha puesto unos post mas arriba andromaniac
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
Digamos que es la nomenclatura que se usa para la base de la rom que se instala en nuestros terminales Hacer referencia a la version que se esta utilizando Mas o menos, habrá algun experto que lo explique mejor que yo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la explicacion a todos,como apunte,decir que despues de hacer todos los wipes que he hecho para instalar la rom,el telefono no me ha erdido ningun dato,me meto en el telefono y tengo todo lo que tenia,lo he hehco todo bien,estoy segurisimo.
respecto a lo de andro, lo unico que me falta es copiar solo esos dos archivos,el metodo principal no me ha servido de nada,ahora a cargar el movil mientras duermo(si esque puedo)y mañana a instalarlo todo otra vez y espero que funcione,si no no tendre mas remedio que tirar este a la basura y pillarme uno nuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
despues de hacer los 2 wipes,es normal que al encender el movil se ponga a actualizar aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
perfectamente normal
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi S2 con Tapatalk 2.44 |
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces no se por donde tirar,no me funciona,mañana intentare instalarle otra limpia desde o haber que sucede,espero no haberme quedado sin movil....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las JB Leak el backup se divide en 2 partes, una de ellas es "blob" una carpeta que pesará entre 1-2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien despierto ahora de los que han intentado solucionar lo de la cobertura y con ganas de probar un par de cosas?
|
|
|
|
jajajaj vaya que ay varios con problemas ...yo ando perfecto desde que instale solo esperando...el tema gold o las baterias jejeje...Felicidades de nuevo por la room ...me anda perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes mp
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado jejeje creia que el problema lo tenias tu.
La noche me confunde... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Mil disculpas, gracias por la respuesta!
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»