![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero cuantas tostadoras has encargado? sabías cuantas tostadoras podría fabricar esa marca? conocias las posibilidades de la otra marca? Tienes mucho dinero y cotizas en bolsa pero el mercado de tostadores, sus precios y sus salidas, te es completamente ajeno. Y se ha visto lo que ha pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recomendais borrar y volver a poner la tarjeta?? salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una comparacion burda lo de las pipas y caramelos, lo se, pero la idea es esa. Novatos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad si que tiene pinta de ser un fallo del sistema, porque no es lógico que os haya llegado a TODOS los que todavía no lo tenéis.
Si es así, no os preocupéis, el pedido seguirá en marcha sin mayores problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo, por probar... yo la borre entera y lo tenía todo bien, la puse igual que estaba y me viene el cargo de 1€, por cierto será con vuelta, no? ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto tiempo hace que eliminaste y volviste a meter los datos de tu tarjeta? gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo hago igualmente?' salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo al añadir de nuevo la tarjeta, solo meti numero de tarjeta , caducidad y cvc, mi nombre y dirección ya estaban, vosotros habéis hecho lo mismo??? no se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
siempre te lo devuelven a mi me ha pasado ya 2 veces....Por cierto el blog sensacionalista de xataka android y encima HTCmania que les sigue el rollo... ha puesto una noticia absurda en portada y enlaza a este hilo veremos llegar comentarios de alguna gente que no tendrá ni idea de nada pero se sentirá indignada también...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi no me cobran ni un euro , ni centimos , ni leches... |
|
|
||||
|
||||
|
yo no tocaba a no ser que google me lo dijera como a algunos que les han enviado un correo poniendo que actualice la cuenta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
el euro a mi me lo cobran al ponerla como predeterminada aunque si solo tienes una supongo que se te pondrá sola como predeterminada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, aunque lo tuyo es amazon España, a ver si te llega en la fecha prevista que te han dado.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya no la toco, asi lo hice, al estar en el sistema nombre y dirección. a ver si tenemos novedades... gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 07:54:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

siempre te lo devuelven a mi me ha pasado ya 2 veces....