![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibiste emal del 27 noviembre, no tenias tracking, anoche te llega email actualizar pago, y tienes tu pedido en casa. cuando recibiste tu pedido?? uf, que cosas madre de dios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha repetido como 10 veces que NO tiene su pedido en casa, que no tiene los trackings, que está igual que nosotros y que apestamos a muerte e infierno cosa mala! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el mismo email en ingles que el resto, acabo de llamar y me han dicho que no tienen ni idea de porque me han enviado ese email (que raro), que haga lo que dice de actualizar la tarjeta que en principio que no debería de haber ningun problema, pero que si el estado del pedido cambia a cancelado o algo parecido que vuelva a llamar para ver que pasa (si cambia a cancelado comienzo la tercera guerra mundial) y me ha pedido disculpas porque son unos incompetentes de mierda, unos ineptos, y es una vergüenza lo que están haciendo (esto último lo he adornado un poco con lo que deberían de decirnos para ser realistas).
Resumiento, que cambiemos/actualicemos la tarjeta, y esperemos a ver que cojones pasa. Yo he eliminado la que tenía, la he vuelto a añadir con los mismos datos, y me han cobrado el euro de rigor, así que imagino que es funcional. En fin, a ver como se van desarrollando las cosas, ánimo a los que quedamos, el último empujón joder! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no puedo llamar ahora mismo, puedes llamar tu a ver si tienes suerte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llame ayer y nada, no he llamado hoy pero es que no espero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no, que no jaja vaya lio, recibí el email del 27, y me llego esta noche el email de actualizar la tarjeta, y no tengo nada, ni tracking, ni telefono ni nada :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso del euro que comentais?? no lo ha comentado mucha gente, a mi no me han cobrado ese famoso euro de rigor?? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo cobraron de golpe, es decir 359.99 retenidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores me largo de aqui, mañana tengo examen practico del carnet de conducir y me parece mil veces mas importante, ahora a dar practicas, después volveré a ver si me llevo una alegria, sea por mi parte o por algunos de vosotros, me alegraría igual.
Hasta luego! |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Chronoexpress y me ha dicho con voz de pena..."no tengo nada para usted señor Jose" jaja me parto con los google estos ya se han tomado vacaciones y no envian nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
suerte al resto.... |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Haber cómo acaba al final esto... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me han cobrado ni retenido nada...solo el correo de error en la tarjeta en ingles...he llamado a google y me han dicho que el problema debe ser mas de ellos que del banco...se estan coronado en esto del comercio online.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamada a crono express, Cero patatero, ya sabeis que ni brookee, ni Iron tiene nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
xataca:
"...pero también podría ser que la propia Google esté dificultando la venta de su dispositivo para no perjudicar la campaña navideña de sus socios, ya que es muy exagerado que Google vaya a tardar dos meses en enviar un pedido..." Yo fabrico vajillas de grandisima calidad y voy a reventar el mercado bajando a la mitad de precio, ya nada será, igual. Las voy aponer a la venta, pero las entrego dentro de 2 meses no sea que la competencia se enfade ya que tengo acuerdos con ellos. Ole mis huevos, he reventado el mercado efectivamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí