![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi me pasa esto pero, luego no puedo mover la foto para ver el 3d digamos que es como una panoramica, la cuestion es que ayer si que me funcionaba correctamente....grrr
|
|
|
|
|
|
Me podrias dexir donde porfavor, no lo encuentro.
Muchas gracias. Enviat des del meu Nexus 7 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
El tema que colgaste unos posts atras. no lo encuentro en el marquet
Enviat des del meu HTC One S usant Tapatalk 2 Última edición por mcanoe89 Día 27/11/12 a las 23:40:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las fotos si las hago aunque bastante mal por q se me inclina y rota el solo, y cuando consigo hacer una y la veo con la galería la veo como panorama. ¿hay q hacer los 360° para q funcione? Esta mañana he puesto el twrp y ya que estamos me he hecho una instalación limpita de la nightly del 25 con todos los wipes y las gapps 4.2 (las KDH) y todo me va bien, pero la esférica sigue igual, se mueve mas q la compresa de una coja :P y por ejemplo con google sky map me pasa lo mismo. he mirado con z-device test y las lecturas de los sensores son mas o menos estables, no entiendo por q luego se le va na pinza tanto He leído q alguno se ha quejado de lo mismo, como OS va a vosotros? Alguien lo ha solucionado? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
alguien sabe como poner los tres puntitos de menú en todas las aplicaciones??
He activado en SISTEMA/TECLAS FISICAS/MOSTRAR MENU EMERGENTE pero no me salen los tres puntitos en todas las aplicaciones,como por ejemplo whatsapp,que no puedo acceder al menu!!! Alguna solucion??Saludosssss!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, tienes que activar el menú con el botón táctil. Ese botón decides tu cual es en Cyanogen. Se recomienda poner el de multitarea, es de la derecha de todo. Ves a ajustes, sistema, teclas físicas, tecla cambio aplicación, y marca abrir/cerrar menú. Luego en pulsación larga del menú o del cambio de aplicación, te pones abrir la multitarea, y a correr.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
[quote=biohazr;6604638]Joder, pues a mi nunca más ha hecho la vista 3D
las fotos si las hago aunque bastante mal por q se me inclina y rota el solo, y cuando consigo hacer una y la veo con la galería la veo como panorama. ¿hay q hacer los 360° para q funcione? Esta mañana he puesto el twrp y ya que estamos me he hecho una instalación limpita de la nightly del 25 con todos los wipes y las gapps 4.2 (las KDH) y todo me va bien, pero la esférica sigue igual, se mueve mas q la compresa de una coja :P y por ejemplo con google sky map me pasa lo mismo. he mirado con z-device test y las lecturas de los sensores son mas o menos estables, no entiendo por q luego se le va na pinza tanto He leído q alguno se ha quejado de lo mismo, como OS va a vosotros? Alguien lo ha solucionado? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2[/QUOTE A mi tampoco me funciona del todo bien, hace la foto pero nunca he llegado a ver la simulación 3d esa, simplemente me sale la foto como si fuera panorámica. Ademas hice hace poco una instalación limpia y ahora el sensor esta un poco "borracho" empieza a dar vueltas y se hace difícil unir las fotos.... |
|
|
|
A mi si me las hace,y se mueven en el tlf
|
|
|
Pues a mi me esta costando hacer fotos interesantes, os dejo lo mejor que he conseguido y algun frankestein que me ha salido, y sigo si poner moverlas en 3d
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, el led de notificaciones os va? A mi si esta conectado a la luz si, parpadea sobre el led de carga, pero de normal el led verde de los mails o de los whatsapps no se enciende.
Alguien sabe algo? Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
En interiores no salen muy bien por estar los objetos muy cerca y no los une bien.
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cordobedp: ¿hay q hacer la foto completa, los 360°, para q se te active el giro al verla o no hace falta? ¿q gapps pusiste? Las kdh? Instalaste algún fix? Te has comprado un nexus 4 y nos estás vacilando? :P Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi con los mails sí me funciona el led sin añadirlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Y me sale así en la galeria ,al darle al circulo de abajo se mueve Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en HTC One S, cuales son los problemas principales de una rom como CM10?
He leido que ahi problemas con la grabacion de video, ahi alguno mas? un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te sale el círculo en todas las fotos, en todos los panoramas o en las esféricas? Tienes instaladas las gapps q actualizaron el otro dia en el OP o las has sacado de por ahí? Yo creo q tengo unas q pusiste tu o lucard en un dropbox en un post de hace unas páginas (concretamente las KDH_4.2_GAPPS_V2_DEO (1).zip ) Por cierto, muy guapas las fotos q has puesto ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Alguien me dice porque la aplicación correo no funciona??? No me sincroniza los mails ni nada, se me queda la pantalla en esperando para sincronizar....
|
|
|
|
|
|
...
Última edición por cordobedp Día 29/11/12 a las 01:24:29 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||