|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, he probado esta aplicación y va de PM
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis algún navegador que deje jugar juegos flash? (Como los del FB)
He probado prácticamente todos y nada... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hablo en concreto del juego Angry Birds del FB (sé que hay juego offline pero me gusta picarme aqui con los colegas) Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a intentar probarlos. Uso actualmente chrome.
|
|
|
|
|
Cita:
La mia tenia una mancha. No tan oscura pero era una mancha q se quito con un trapo. Intentalo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Le habéis quitado el protector? Esque mi protector tiene unos rallones bastante majos, y mas que ayudar molesta o hace feo |
|
|
||||
|
||||
![]() Nada, no tengo manera. Ahora me ha salido esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Te comento varias cosas:
Primero, yo lo realicé con la versión 2.2.17 ( no se si influirá) la tuya veo que es posterior 2.2.18. Segundo, he leido que en algunos SO da problemas el programa ( yo lo realicé con windows 7). Tercero no se si ya te saldrá en el administrador de dispositivos todo bien, sino es así no creo que funcione y debas desinstalar y volver a instalar los drivers ADB. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscaré esa versión. La que tengo la bajé del foro. Lo estoy haciendo desde XP. No, sigue sin salirme nada de Samsung. Es lo que más me mosquea, pero si el programa chino me reconoce la PiPo quiero pensar que está correctamente instalado. Y lo de desinstarlar los drivers ADB lo había pensado, pero en el Administrador no me sale un dispositivo así que pueda desinstalar. ![]() Lo dicho, gracias. |
|
|
|
Yo he rooteado con la última versión del programa chino desde su web oficial y 0 problemas en Windows 7 64 bit.
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Por cierto, volviendo al tema de los cargadores.
Alguien ha visto la oferta del Lidl? El cargador / plataforma para tablets y moviles? estaría bien saber si sirve para nuestro bicho. Lo ponen a la venta este jueves |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
TS ya me a dicho que me la cambia sin problema y ya la han venido a buscar. Cita:
Has quitado la parte de protector con la etiqueta azul? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Aquí os dejo las dos fotos que le he sacado, veo que es lo mismo que lo tuyo. http://dl.dropbox.com/u/4634313/2012...2013.23.50.jpg http://dl.dropbox.com/u/4634313/2012...2013.23.56.jpg Ahora escribiré a TS comentandole el fallo. Veo que te la cambian, ¿te tardará mucho la nueva? Un saludo Última edición por legolas2069 Día 27/11/12 a las 16:21:11 |
|
|
|
|
Cita:
.En principio me dijeron que me la cambiaban por otra, hoy han venido a recoger la que tiene eso y a la espera de noticias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya me han dado un poco más de luz. El problema va a ser de Windows XP. Y yo no tengo el siete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Va a ser eso. Pues entonces nada, porque no tengo el 7.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |