|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿estas llevando el control de la gente que se borra? pq en la pagina 14 (ultimo reply) el usuario floresdos ha dicho que se borra y si, ya no lo veo en la lista pero ¿se supone que la gente deberia adelantar un puesto no? yo sigo el 303 y deberia de estar el 302 si alguien se borra digo yo..... ¿esto no lo estas haciendo? ya te lo comente por privado pq se borraron 7 personas y no subi ni un puesto pero si la gente se sigue borrando es evidente que tendremos que ir subiendo posiciones salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuando te comente que se habian borrado 7 personas por privado me podias haber dicho que lo haces en el ordenador y luego lo subes y me hubiera ahorrado este comentario, pero como es logico si tras borrarse varias personas veo la lista igual es normal que lo diga Última edición por xino22 Día 26/11/12 a las 12:25:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post aparece el link
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo digo que lo podrias indicar en el primer post que la lista se ira actualizando cada varios dias para que no lleve a confusion salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En su día organicé una compra conjunta de la Desire HD, y tengo que decir que es un esfuerzo bastante grande el hacerlo. Daros cuenta de que hay mucha gente preguntando, escribiendo, opinando, y el que organiza tiene que estar pendiente de todo (y seguir con sus ocupaciones habituales, claro).
Por eso, gracias a mchg por su intención de organizar esta compra conjunta, y a los demás os pido paciencia , que seguro que le dedica el tiempo que puede.Saludos a todos. |
|
|
|
Otro más para comprar la Orbe!!
Aunque aún no tenga el N4, lo tendré! muahahahaha :P |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por mi ignorancia o falta de costumbre en estos menesteres de conotacion wacanalera me dispongo con las siguientes cuestiones con motivo de aclarar mis dudas. El pedido del cargador de esta manera tendra algun descuento o ventaja, sobre pedirlo por mi cuenta.Se desconoce la fecha de salida y el precio por lo que pude buscar por la web y lei en este hilo. Si me apunto y luego el precio me parece un abuso me puedo desmarcar y no pasa nada? ![]() Saludos y perdon por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 Última edición por mchg Día 27/11/12 a las 17:23:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntenme desde asturias jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, me acabo de apuntar pero lo he hecho dos veces por error, así que eliminadme en una de ellas.
Gracias de antemano y a ver si hay suerte con la conjunta. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Modificado el fichero de la lista
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias mchg
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 22:08:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

por su intención de organizar esta compra conjunta, y a los demás os pido paciencia
, que seguro que le dedica el tiempo que puede.