![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309852 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con sim
Hola, he instalado esta versión, funciona de lujo! La más fluída hasta ahora que he probado, pero tengo un problema y es que al iniciarse el sistema me sale un mensaje y me pide el código de desbloqueo de red o algo así, es que la room no es el ibre? O que es lo que estoy haciendo mal? La sim es de Movistar.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, después de meter el pin con algunas roms arranca bien pero no coge cobertura, y con otras roms como esta me pide el codigo de red, como si estuviese sin liberar... A ver si alguien me puede echar una mano.
|
|
|
|
OT:
Madre mía, he cambiado de Windows7 a Windows8 y me he tirado lo poco 30 minutos instalando los putos drivers del móvil. Ya ni me acordaba de los mil problemas que me dió la vez anterior... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que donde haya un xp...
|
|
|
||||
|
||||
|
espacio
xfavor un programa para k la apps se vallan a la sd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalao esta rom y me dice k no reconoce la particion sd y la e echo desde el telefono ayuda xfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! Era porque el móvil no estaba liberado, lo he liberado con el método que encontré por aquí y listo. Esta rom funciona perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin poder ponerse la barra de notificaciones abajo no?
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenas, tengo ahora mismo la mokeeos 1.10, para instalar esta que tengo que hacer? ya que yo uso link2SD y e visto que este trae otro y hay que hacerle algo a parte?? Un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Un smartphone piojosooo???? No, mi Skate es un señor Pepinoo |
|
|
|
E leido que el INT2EXT es bastante bueno para tener memoria interna, que tendria que hacer para instalarlo? saludos
|
|
|
|
al instalarla me da error,sigo todos los pasos y nada,llevo tiempo instalando rooms y es la 1º vez k me pasa.
|
|
|
|
en el recovery pone: can´t open sdcard skatemania.zip(bad) instalation aborted
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que elarchivo está corrupto. Vuelve a copiar la rom a la sd y si tampoco funciona, descargala otra vez. suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola! Si desinstalo la apk de Email tendria algun problema? Es que no la necesito para nada...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |