|
|
||||
|
||||
|
Me parece que semaphore 2.6.1s va fuera!!!en stand bye durante la noche me ha consumido un 17% cuando me consumía un 5% escaso.. A alguien más le ha pasado eso??? Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore
A mi me pasa lo mismo.
Me consume mucho mas con semaphore. Con Devil3_1.8.1 menos que un mechero jijiji |
|
|
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Porque pasa esto si lo demás funciona bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Borra las apps que no uses de system/app Yo tampoco entiendo xq ponen tan solo 400mb.. Cita:
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. Última edición por kosako17 Día 25/11/12 a las 14:45:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estaría bien que la sacaras con base CNA hay menos y esta ultima v9 va estupenda
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los de CNA estan un poco apalancaos cosa que hacen siempre y me jode porque la verdad que va muy bien
|
|
|
|
V10!!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CHANGELOG V10:
- Basada en Android OS JellyBean 4.2. - Kernel stock by Pawitp. - Extra smooth. - Full Gapps 4.2 incluidas. - Tweaks en build.prop (net-speed, fluidez, scroll, etc). - Apollo Music. - AdAway (elimina la publicidad). - GPS mejorado. - Bootanimation Google. - YAOS Updater. - OTA Updater. - Nova launcher o Launcher 4.2. - Flash Player. - Apps extras. Método de instalación aconsejado: Entramos al recovery y hacemos lo siguiente: - Recomendado quitar la tarjeta MicroSD antes de flashear. - Wipe data/factory reset. - Wipe cache. - Wipe dalvik cache (en advanced). - Format system (en mount & storage). - Flasheamos la rom. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya! kosako eres un astro!:O me has dejado sorprendido ._.
Por cierto, no hay ningún bug en la 4.2, no? |
|
|
|
Es que te estaba esperandoooorrrr.Perdon por engordar el post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado xperia? :confused:
|
|
|
|
como es la bateria de la v9 o v10 en 3g?
yo tengo la aokp v1, saldra una nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay uno seguro y otro que solo pasa a vecesCita:
pues no he metido mas cosas de la cuenta en system.. por el tema del espacio :S lo pondre en YAOS! se esta subiendo la nueva version crack |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Apu314:
Las aplicaciones Sim Toolkit consisten en una serie de procedimientos y comandos que extienden las funciones del interfaz entre el teléfono GSM y la tarjeta SIM. Esto es, permiten una comunicación más completa entre la SIM y el terminal, que sirve para programar nuevos servicios con independencia de los fabricantes de tarjetas y teléfonos. De esta manera el operador puede personalizar los servicios de cada abonado a través del teléfono móvil; es posible programar aplicaciones en la tarjeta SIM para visualizar una serie de menús o automatizar procedimientos en el terminal.Siguiendo las instrucciones en pantalla se podrá, por ejemplo, ordenar operaciones bancarias sin necesidad de realizar una llamada o solicitar mediante un mensaje corto los titulares de las últimas noticias sin tener que recordar el código que corresponde a ese servicio. SalU2. Palm. P.D: Para KOSAKO17: Sin dudarlo...probaré esta V10. Gracias por tu trabajo y por compartirlo.
Última edición por PALMATRON Día 25/11/12 a las 21:21:26 |
|
|
|
esta hay que probarla kosako , bajando crack
|
|
|
||||
|