![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vomito cuando paso por la puerta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja. Que grande!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está agotada en el Fnac, al menos de la Castellana. A ese precio...
Enviado desde mi dispositivo de bolsillo Amstrad 512 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis sien el Mediamarkt de Las Palmas tienen alguna de exposición?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya que el Fnac mas cercano lo tengo a mas de 100 Km y parece que ya tienen el stock agotado, me parece que voy a pasar por Mediamarkt a preguntar donde diablos ven la oferta del Nexus 7 32Gb si está al mismo precio de siempre, y de paso le comentaré que en el Fnac la venden por 209 que si me la deja al mismo precio me la llevo.
Si no me la venden a ese precio la pido online a Fnac desde el propio Mediamarkt y ya llegará cuando tengan stock. Como es regalo navideño no me corre mucha prisa.Espero que sean leales a su lema "Yo no soy tonto" y me la vendan al mismo precio de Fnac. Luego os comento si realmente son tontos o no. Última edición por kataxoff Día 23/11/12 a las 16:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui al saturn y tenía una de exposición de 16gb a 195 euros, pasé de comprarla y la compré ayer en worten por 199€ (según me dijo el tio era la última).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os parece de chiste lo del MediaMarkt, mirad esto en la web del Carrefour:
![]() Tremendos sinvergüenzas, alardean de un "20% de descuento" en informática...supongo que esto es denunciable ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elcabron Día 23/11/12 a las 17:46:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 Última edición por elcabron Día 23/11/12 a las 18:34:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |