![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ole ole!
|
|
|
|
Ya esta funcionando en Sapphire (osea Magic), pero como dice fozzy el navegador solo es útil en USA (de momento)
|
|
|
|
Atencion
SE VENDEN:
![]() DISPONIBLES EN VARIOS COLORES |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jua jua jua jua jua jua pedido entre todos para ahorrarnos gastos de transporte!!!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una explicación quiero
Hola a todos,
Os explíco por que se está retrasando la salida de la nueva versión. Resulta que hemos conseguido poder restaurar las opciones del supsetup antes de cambiar de ROM, osea, si usas App2SD, LinuxSwap y tienes el hack del Market activado, cuando instalabas una nueva versión de la ROM todo volvía a los valores por defecto, obligandote así a reiniciar de nuevo despues de activarlo. Además, si no me equivoco, los que tenían App2SD tenían que hacer WIPE, pues bien, eso ha cambiado. A partir de la versión 1.40 del SupSetup, tenemos disponible la opción de guardar una copia de seguridad de las opciones del SupSetup, App2SD, Market, Linux Swap, ... De manera que si la guardais antes de cambiar de ROM la nueva instalación "automaticamente" cogerá los valores actuales. Esto nos da la posibilidad de cambiar de ROM teniendo activado App2SD, sin hace Wipe. Para los que seáis de Simyo y otras, os respetará también el hack del Market y os ahorrareis reinicios. Esto es lo que ha retrasado la salida, actualmente estoy poniendo a punto el nuevo SupSetup, en cuanto lo tenga os lo digo. Chao!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a tolemac su comentario: | ||
|
|
|
Pues bajate el mapa completo de Europa (funciona con licencia de un Iberia) y mueves la carpeta EU que esta en la carpeta copilot a la SD y luego borras la carpeta copilot. Vuelves a instalar, dejas los mapas en su sitio y listo!
|
|
|
|
Yo en el copilot tengo el mapa de Iberia solo, y lo tengo copiado en una carpeta de instalaciones asi como los radares, y cuando lo reinstalo simplemente meto esos 2 archivos en la carpeta SAVE y listos, no me digas ReND que cada vez que reinstalas te bajas los mapas?
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ¿Y os habéis planteado que el SupSetup pueda hacer backup de los Favoritos del Navegador? Porque ya me olvido de MyBackup y su p. madre, je, je... |
|
|
|
Super, no se si has mirado los privados, si no lo has hecho miratelos que creo que es interesante lo que te comento.
Salu2 |
|
|
|
SupSetup v1.40 Ya disponible en el Market.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tolemac su comentario: | ||
|
|
|
Leyendo las notas de cyano en inglés, ¿deduzco que se modifica la aplicación de llamadas para incorporar una blacklist?, o es cosa mía!!!
|
|
|
|
Y también instalado en mi magic, muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
Pues, como ya he dicho en algún otro post, estoy en contra de que el SupSetup lleve para hacer backups, que no sean de sus opciones y de las aplicaciones, al menos hasta que tenga tiempo para dedicarle y hacerlos como yo pienso que se deberían de hacer. Es mi guerra con S@tmel, pero bueno poco a poco.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»