|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye y como se hace lo de minimizar un vídeo y hacer otra cosa mientras tanto?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por RBNKINGJAMES Día 22/11/12 a las 17:19:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar en esta Leak algun kernel en el que funcione el BLN control, que para mi es muy necesario. Actualmente tengo ICS con kernel siyah
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta que tenga el BLN control me quedo como estoy, es muy importante que me avise de los mensajes y llamadas y no entiendo como Samsung no lo implementa
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad acerca del CWM de Philz, el caso es que en la carpeta "clockworkmod" tienes dos subcarpetas, una es la típica "backup" y otra que se llama "blobs" y que en mi caso ya va pesando 960 mb. ¿Para que sirve esa carpeta? y lo más importante, ¿se puede eliminar?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una curiosidad acerca del CWM de Philz, el caso es que en la carpeta "clockworkmod" tienes dos subcarpetas, una es la típica "backup" y otra que se llama "blobs" y que en mi caso ya va pesando 960 mb. ¿Para que sirve esa carpeta? y lo más importante, ¿se puede eliminar?.
![]() Es una buena idea para ahorrar tiempo (son mas rapidas por que solo se modifican los cambios) y varios backups ocupan menos espacio por la mismas razones....pero.... ...pero como se corrompa/borre/modifique algunos de los archivos, se puden tener problemas con la recuperacion. Ademas, en mi caso, que estoy acostumbrado a sacar los backups del movil y ponerlos en la "nube", no me resulta efectivo. Se puede modificar la opcion a la hora de hacer el backup y hacerlos "a la vieja usanza"...vaya....los ".tar" de toda la vida. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, para las paginas que necesitan flash como os apañais? Por que yo usaba el adobe flash player y aun no es compatible con jb
Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por resumir un poquito... las sensaciones que tenemos de la ROM...
Pros: - Muy fluida... y buenos resultados en Benchmarks - Nueva interfaz y nuevas opciones muy chulas. - Buen resultado de batería Contras: - Con el wifi conectado se engancha un poquito la pantalla de bloqueo - Si tienes el móvil liberado por app (tipo galaxy unlock ...etc) pierdes la liberación - Al apagar el móvil se pierden la organizacíon de iconos y carpetas creadas en las pantallas de apps. - Alguna app no funciona correctamente: - Boost sound de soopercurio para subir el volumen no funcionan - Flash Player no esta en el market. pero se puede encontrar la apk en el foro y funciona perfectamente... en cuanto encuentre el enlace lo añado ... id cantando las que no os funcionen... no cuentan aquellas restauradas con titanium backup .. que ya sabemos que muchas veces dan problemas y no son problemas de la ROM Entre todos... a ver si vamos recopilando las cosillas de la rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Por resumir un poquito... las sensaciones que tenemos de la ROM...
Pros: - Muy fluida... y buenos resultados en Benchmarks - Nueva interfaz y nuevas opciones muy chulas. - Buen resultado de batería Contras: - Con el wifi conectado se engancha un poquito la pantalla de bloqueo - Si tienes el móvil liberado por app (tipo galaxy unlock ...etc) pierdes la liberación - Al apagar el móvil se pierden la organizacíon de iconos y carpetas creadas en las pantallas de apps. - Alguna app no funciona correctamente: - Boost sound de soopercurio para subir el volumen no funcionan - Flash Player no esta en el market. pero se puede encontrar la apk en el foro y funciona perfectamente... en cuanto encuentre el enlace lo añado ... id cantando las que no os funcionen... no cuentan aquellas restauradas con titanium backup .. que ya sabemos que muchas veces dan problemas y no son problemas de la ROM Entre todos... a ver si vamos recopilando las cosillas de la rom... ![]() Por cierto no se puede cambiar de modem... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si realemtne te funciona cuentanos como por que hay mucha gente con ese problema y te agradecerán darles una solución... |
|
|
||||
|
||||
![]() Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Bajate otro kernel como Siyah o dorimanx. Ves a recovery e instalalo. Reinicia en recovery otra vez. Instala el modem. Pasa limpiador de kernel. Mete el modem de Philz. Reinicio normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia liberado cuando tenia la rom de gb,yo lo unico que he hecho es instalar esta rom sobre la otra con odin y listo. Por cierto como se desactiva los datos de referencia?? No lo encuentro por ninguna parte. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo restaure mis apps por medio de TITANIUM Backup y funcionan de lujo. Aunque solo restaure esas que tenían datos que no quería perder como juegos y apps jodidas de configurar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buscas la apk en google y la instalas. Funciona perfectamente, el domingo estuve viendo la F1 y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve en tu carpeta de data/app si no tienes duplicadas esas apps que restauraste, a mi me paso y me do cuenta apenas el día de ayer que casi todas estaban dobles y obvio esto me estaba quitando espacio... Espero que no área tu problema también jijiji Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |