![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola huexxx he puesto el update V7.6 he echo lo que tu dices e flascheado la rom v7 y despues la v7.6 y reiniciado,el movil enciende y ya no tengo ni el whatsapp ni el tomtom y algunos app mas reinicio por si vuelven a salir y se me queda en el logo de lg y no puedo encerder el movil alguien que me ayude gracias no he cambiado nada de voltajes ni de frecuencias:
Última edición por Miguelboss72 Día 22/11/12 a las 16:43:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado a zeus 7.06 siguiendo el manual y la frecuencia maxima es 1000, tambien he comprobado que con la version 7.05 no podia bajar el voltaje por debajo de -7 Porque me daba problemas y con la 7.06 estoy en -9 y va perfecto.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no puedes entrar en recovery sigue el manual de smartflash tool Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por cyd2905 Día 22/11/12 a las 16:08:56 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que noto es que se me ralentiza el paso de una pestaña a otra del cajón de apps, cosa que con la .05 no notaba, pero vaya q ya eso es ponerse tiquismiquis jajaj Saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
-borro esto, ya he reeditado el mensaje anterior-
|
|
|
|
|
frecuencias
Cita:
Frecuencia Min 300 |
|
|
|
A mi me salia la de decís vosotros mínimo 300 y máximo 1000 y la cambié a mínimo 500 y máximo 1330 y el móvil iba súper trabado y ni si quiera respondía a la respuesta táctil tuve que cambiarle la ROM de inmediato , alguien sabe por qué? También probé a dejarle el mínimo de fabrica y a aumentarlo a cualquier nivel mas de 1000 y lo mismo se quedaba súper trabado.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Así tendrás las mejoras de la nueva versión con el kernel que ya antes te iba bien. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Miguelboss72 Día 22/11/12 a las 17:13:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
A mí tras instalar también me salían bien las frecuencias (1000/300) y he probado a borrar el overclock al inicio y reiniciar y vuelve a salir bien.
El voltaje en la 7.05 lo tenía a -4, bajándolo más tenía algo de lag en juegos y un poco también en el launcher (go). Ahora con la 7.06 lo llevo a -7 y va de maravilla, mejor que con la 7.05. Siempre con frecuencias 1350/200. Además he notado que gasta menos batería en reposo. Respecto a lo que dice alguien que lo puso a 1350 y le iba fatal y cambió de rom, yo ahora lo llevo a 1350 porque se murió el móvil, lo lleve al sat y cambiaron la placa pero antes a 1350 era imposible ponerlo porque no respondía, teniendo que reiniciarlo (lógicamente lo probé sin aplicar el overclock al inicio), a 1300 me iba bien, pero ahora a 1350 parece incluso que lo aguanta mejor que antes los 1300. Así que cada móvil es distinto aunque sea el mismo y hay que ir probando qué valores son los mejores para cada uno en cuanto a si el móvil lo soporta y el uso que hagamos de él, no es necesario ponerlo a 1350 si no se va a dar caña al móvil, por ejemplo con juegos de los que piden mucho procesador. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por jes0411 Día 22/11/12 a las 18:03:38 |
|
|
|
Pregunta: ¿En el Zeus Tweaker hay que activar "valores automaticamente al inicio" en los apartados de voltaje y frecuencia?
Es que se me ha bloqueado el movil, he tenido que sacar la bateria y cuando he vuelto a entrar al Tweaker los valores se habian reiniciado. Gracias. Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En caso de que un voltaje o frecuencia establecidos al inicio no os permitan arrancar el móvil de forma normal para cambiarlos, la solución es sencilla: Reflashead sin wipes de nuevo la v7 y luego la v7.0x (la que tengáis) y volverá a los valores por defecto.
Aún así, posiblemente cree un pequeño zip flasheable para reestablecer los valores. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Huexxx su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Ayer por la noche pasé por lo mismo que tu 2 veces. Lo he soluccionado instalando 20s y a continuación la 7.0. Hoy he descargado desde las tres opciones del blog y he pasado a comprobar el md5, al ver que estaba correcto he instalado la v7.06 y está funcionando correctamente.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»