|
||||
|
||||
yyyyyyyyy que a lo mejor pillo una anrtes que nadie, pero de verdad... y si nadie está desconforme se la mandamos a Make directamente...
![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
|
Sabes que eres mi nuevo Dios, no? Cómo prefieres que te rece? Jajajajja
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nada de cartón... nada de cachondeo... y directa para que Make la vaya estudiando y probando, viendo y diciéndonos cosas sobre ella...
![]() Creo que es lo justo... todos los del grupo han dicho que contribuian para regalarsela... a lo mejor no hace ni falta.... ![]() ¿Que opináis?.... tu no Make, tu te aguantas con la voluntad del pueblo... ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Faltaría más...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() niiiiii hablar! la 1 es para ti que por eso te lo has currado tanto! (y lo digo en serio) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he tenido que sentar y todo de la noticia, jajajaja
![]() Enhorabuena a todos! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
TODOS los de la lista estuvieron de acuerdo en dar algo más para regalártela ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Más te vale no dejarme con la miel los labios, je,je,je. Gracias por el curro. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenísima noticia!!!!!!!
Que el cocinero vaya calentando sus pucheros, asi cuando nos lleguen las Leos a los demás tenga mas avanzada su cocina. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
me la jugaste pidiendo mi direccion eh kanoso!
![]() ademas , ahora en serio, no puedo empezar con las roms sin el hardspl de olinex asi que tampoco puedo hacer mucho a parte de un programa para tweakear la hd2 que ya estoy empezando (como ves no me hace mucha falta la hd2 ![]() insisto! y lo de regalarme la hd2 me hace mucha ilusion y doy las gracias a todos de verdad! pero ya sabes lo que pienso tambien... (soy asi ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Kanoso, ¿Cuál crees que será la fecha máxima de entrega?.
Hablas de la semana del 23, ¿puede ser realmente entre el 23 y final de mes? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he dejado llevar un poco por la emoción pero hasta que no las tengamos en la mano no vendáis las vuestras... paraporsiaca
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo que preparar un día duro para mañana, viajo de nuevo y es complicado... os dejo pero seguire con la pda luego... un abrazo a todos...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, a ver que me estais tocando la moral, este grupo ya esta cerrado o se puede apunta alguno mas, si no estuviera cerrado apuntarme y decirme la forma de confirmar, gracias a todos por la currelada.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
PD. aunque estoy frito por tenerla en mis mano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||