![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No uso el modo extendido, lo tengo desconectado. Sobre el gobernador es el que vino con la Rom, y sólo pone ondemand, nada de ondemandAX. La verdad que de la batería no tengo ninguna queja, ya que me está aguantando mucho más que con las anteriores (oficiales de GB e ics). Aún así miraré lo de la calibración de la batería. Gracias. Aprovecho y pregunto otra duda. He leído que han puesto el mod de sonido AC, ¿viene activado por defecto? ¿Cómo lo puedo saber? Es que instalé el reproductor de Sony (walkman y dos apk más de walkman pero no sé para que sirven), que me gusta bastante y no sé si al instalarlo afecta al mod ese. ¿He dicho ya que estoy alucinado con la velocidad y fluidez del terminal?. :-D Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ai alguna forma de quitar la barra de google de arriba o poner el modo del reloj de analogico a digital??? la acabo de instalar y estoi super contento con la rom pero estaba poniendola un poco a mi gusto y no encuentro la manera de hacer esto...
Joder mi mas sincera enhorabuena va super fluido!!! Última edición por malisimo Día 21/11/12 a las 18:01:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Weeee!^^ andamos en test muy buenas expectativas
cositas nuevas esperan xd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. ![]() Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: |
|
|
|
|
Cita:
Ser pacientes con esta versión trae una cosa que por ahora no la lleva ninguna rom de todas las que hay para el XU...
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de batería terminado tras la calibración. Supongo que a partir de ahora durará más
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Me he descargado el archivo comprimido. Una vez en el pc, ¿como hago la instalacion? Es que no veo el ftf. por cierto, tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pero que,qieres meterte esta ROM ¿? no cuesta NADA LEER un poco no se vamos tienes que meterla desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
por seguna vez utiliza el ADW launcher si mal no me confundo,y la barra es una modificación o mod como lo quieras llamar que hay por XDA,yo deje el link atras
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no lo lleva
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no buscamos un poco¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918932
Se supone que es esta pero que link me bajo??? ahi muchos.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien podría arrojar algo de luz sobre el tema? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar esto en esta rom?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1769082 es que la barra del quickpanel no veo nada de los iconos que tengo apagados, y esta ademas tiene para cambiar el brillo facilmente he flasheado desde CWM pero no se ha cambiado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»