![]() |
|
| bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya..., yo pensaba que te referías a que conectando un cargador al HUB por USB se podía cargar el tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad que no me fije si al conectarla al hub se ponía a cargar. Lo miraré a mediodía y te cuento, ya que ayer como está en los primeros ciclos de carga de la batería quiero ser estricto y la cargo apagada y no la toque casi nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok a ver qué ocurre. Yo de momento no puedo hacer nada porque no me ha llegado el HUB.
|
|
|
|
Pues yo estoy un poquito hasta los huevos de buscarla y no encontrarla, soy de Tenerife y nada, llevo 3 semanas hiendo al Saturn, MM...y no está y como BQ no envia a Canarias, pues a joderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole!! A ver si enchufando el cargador del tablet al USB funcionara tb, y si es así hemos triunfado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que llevo una semana con ella. Vengo de una Kepler y he tenido un ipad2. Solo decir que estoy encantado, no se puede pedir mas por el precio, la pantalla genial, la velocidad de vertigo, la grafica suave. En fin, compra obligada
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos hasta el lunes estuve al 100% con bq y mi Maxwell Plus pero he tenido 2 malas experiencias con algún fallo que otro la 1ª se me apagaba sola y no se arreglo con la actualización y la descabie por otra y ha esta ultima le pasaba que tenia perdidas de luz por un lateral y al final me decidi en descarbiarla el lunes muy a mi pesar
porque estaba muy agusto con ella, y decidi a comprarme una Nexus 7 de 16gb y la verdad he pagado algo mas, y siempre yo había dicho lo mismo que eso era lo que me ahorraba pero viendo el cambio la verdad es muy radical y pienso que ha merecido la pena, pero no voy a entrar si es mejor por una cosa o por otra porque la verdad es que la Maxwell Plus que he tenido es una pasada pero lastima como he dicho antes por sus fallos!! Espero que la disfrutéis mucho y le saqueis todo el partido a la Pedazo de Tablet!! Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, pero me van a dejar uno para probarlo. Antes de comprar mi HUB vi uno en otra tienda que llevaba una entrada de USB roja, o sea, para conectarle bichos como el HD que dices que necesita más "chicha", pero costaba más del doble, y ya he estirado demasiado el presupuesto. Probaré con el que tengo a ver que tal y cuento. Cita:
No hace falta, como ves (mal, por que la foto es un asco) pero algo se ve, al enchufarle el HUB se pone a cargar. No te hace falta. Igual la fundes por exceso de potencia si le metes dos cargadores, o se convierte en un megapepino ![]() Esto es como todo. Si un producto por lo que sea no te cuadra, y ahora estás contento con lo que tienes, pues perfecto. De eso se trata, de estar a gusto o bien tener las características que necesitas. Por suerte ahora hay mil modelos, y cada uno con unas características específicas para cubrir necesidades específicas. Si lo tuviera todo, sería la tablet perfecta y no se vendería otra... No vas a pagar una pasta para estar a disgusto, y más con la que esta cayendo, que si lo piensas te dan ganas de no comprar nada... pero habrá que consumir, sobre todo si la empresa es española o da puestos de trabajo aquí, no? Pues eso, a disfrutar tu Nexus 7
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en un fnac, el tablet fnac 7 es exáctamente el Maxwell Plus pero con la serigrafía de fnac detrás y el logo fnac en el arranque, Vale 129 e
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
pues al que le interese hoy en la FNAC tienen un 16% de descuento en tecnologia (por el black friday americano) y la tablet FNAC sale por 110€, si ademas eres socio de la fnac te hacen otro 5% adicional, yo creo que voy a aprovechar la oferta y cogerme la tablet FNAC 7´. ademas se puede comprar por la web |
|
|
|
Ayer me llegó la FNAC 7 y es exactamente igual que la BQ salvo por el Logo FNAC en la parte trasera y al arrancar. No hay ninguna aplicación de FNAC trae lo mismo que la BQ (la estuve viendo en MM). Se puede actualizar via OTA con la actualización de BQ. Por lo poco que he visto la compra es totalmente recomendable, la pantalla muy buena comparando con un un S2 con brillo al máximo los blancos son mucho mejores los de la tablet, los colores mas vivos en S2, vamos que la pantalla es una pasada. Va muy ligera navegando. Muy manejable. La parte trasera se mancha con una facilidad pasmosa. Juegos no he probado..salvo apalabrados que es un lujo en esa pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quiero pillar esta tablet por que esta bien de precio, pero de momento no tiene roms y no se sabe cuando pondrán jely bean también si se le puede poner módem 3g y sobre todo cuando dura la batería
Última edición por Dean26 Día 03/12/12 a las 01:53:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LT18i |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy más que satisfecho con esta tablet. La uso tanto en el trabajo como para mi tiempo de ocio y me da lo que necesito de este preciso momento.
Incluso la ausencia del 3g no me resulta significativa ya que comparto la conexión de mi Galaxy R e incluso la navegación resulta más fluida q en el teléfono.. Hay tablets mejores, pero en relación calidad/precio/soporte creo que es insuperable. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo recibi ayer mi tablet maxwell plus desde la pagina bq,
por lo poco que he podido trastearla me parece estupenda, muy fluida, conectandola por lan al pc reproduce los videos, y no me ha costado nada de trabajo conectar la tablet con el pc, automatico y facil lo unico, y es la duda que tengo. quiero conectar un teclado por usb, he buscado el cable mini usb-usb hembra, por ebay están bien de precio, pero según te indican, tienes que ser root para que funcione, ¿como es que el hub con corriente externa os funciona? ¿ya sois root o funciona con el firm original? ¿cuanto cuesta un hub de corriente y donde lo habeís comprado... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he pedido esta por ebay, cuando llegue y prueba os informo que tal va
http://www.ebay.es/itm/130652639528?...#ht_2749wt_982 |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha llegado mi fnac 7, por lo poco que la he probado me ha dejado muy satisfecho, por ahora la seguire probando para ver si le encuentro alguno de los fallos que han mencionado
Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo he comprado por ebay el miniusb-otg, a un vendedor de Asturias y funciona sin problemas, no soy root
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»