![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Martín. El no poner una ROM predeterminada, es para que vosotros podáis elegir cuál os gusta más, y ya sabes que para gustos los colores.... A mi personalmente me va de fábula la MIUI 2.3.7; pero hay gente que prefiere estar a la última y mover JB. En cualquier caso, te animo a que pruebes y nos comentes tus impresiones... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a Acunarro, tengo Android en mi hd2.
Mi grave problema es la bateria. He comprado una nueva por si ese era el problema., pero ni por esas. Cambio modernidad y estar a la ultima por una rom que me dure la bateria algo mas de 6 horas!!!!!!!. Necesito el telefono no mas que para hablar (no mucho) y alguna foto (no muchas) y poco was. Mi operadora es una virtual (Ono, que utiliza la red Movistar). Me da igual una ICS, JB o 2.1, pero que dure. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues entonces te mueven las mismas prioridades que a mi. Pon la MIUI 2.3.7a (que encuentras en mi firma) y como Radio la 2.08.50.08_2. Con eso te aseguro que superas las 12 horas con un uso "full" y el día con un uso normal. Eso si, te recomiendo cambies el Launcher que trae por defecto la MIUi, pues es como el Iphone, y no puede ser más horrible (bueno, para gustos...) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y parece que es lo que buscaba. Gracias nuevamente.
Y ahora.......vale cualquier launcher? Si no es así....cual recomiendas? En la blue orange me gusto el apex...pero ahora.........cual? te sigo al pie de la letra. Que suerte tienen los peques de tener a tan gran cuidador. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, pues no sé qué decirte. Creo que cada miembro de este hilo tiene sus gustos... Particularmente me gusta lo simple, así que llevo el Launcher 7 (es el del WP7). Échale un vistazo desde el GooglePlay y si te decides, no consume batería en exceso.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pasarte al windows 8 launcher ya, je, je, je,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1920531 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lie un poco al comienzo y al final pero logre hacer todo lo que dices, excelente post, ahora instale todo incluido el whatsapp y me ha quedado de perlas, postea algo sobre el gps que de momento no va, y gracias por tu post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias. Mira a ver qué sucede con el gps, pues funciona en las ROMs que he probado. ¿Qué ROM pusiste?. Repasa tus pasos... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
rom miui
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero tu tienes una radio 2.15, por qué recomiendas 2.08? En cuanto al Launcher, no lo he tocado, personalizar y punto, solo tocar algún tema y ya. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si usas OMV (Simyo, Pepephone, etc...) usa la 2.08 para evitar reinicios aleatorios. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 2.15... soy vodafone... y a temporadas me da reinicios cada dos por tres... estuve a punto de cambiar de ROM pero llevo unos días sin reinicios. Eso sí, está yendo lenta de cojones. Tengo la blue orange instalada y al principio me molaba,pero creo que vuelvo a la MIUI de acunarro en breve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final, todos volvemos
(a la escena del crimen...) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un HD2 con custom rom(CM7) y no tengo mucha idea de como va la scene de este telefono... en principio se parece a la que tenia mi galaxy s2, es decir, se pasa la rom en .zip a la memoria y se flashea desde el recovery con wipes pero aqui hay un punto distinto, despues de los wipes pones que tengo que ir al paso 6 para borrar todo lo del movil...es totalmente necesario?
|
|
|
|
Buenas! el tutorial me ha ido de perlas, solo que he tenido una duda y es la siguiente:
Cuando te pide elegir el tamaño de la partición y caché tienes que acudir a la descripción de la ROM que vas a poner, si no me equivoco verdad? pues mi duda está en "donde se ve la caché que necesita esa ROM?" Con esta información: Partition info misc ya 1M boot yboot|ro 5M system ya 310M cache ya 2M userdata ya|hr allsize Entiendo que son 310mb para el sistema y 2 mb de caché? corregidme si me equivoco. Mi duda está en que si el programa te deja poner en caché los valores entre 5 y 45mb, lo correcto sería asignar 5mb a la caché de esta ROM en este caso? Gran tutorial y buen soporte! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es Ruben, lo has entendido perfectamente. Tus particiones son 310 y 2 MB (pero el programa te dejará sólo poner 5 MB de cache).
Disfruta de tu nueva ROM!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo más recomendable para evitar cierres forzosos y otros inconvenientes... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !! haber si me podeis ayudar porque llevo horas intentandolo y siempre el mismo resultado....
El bootloader : PB81100 HX-BC SPL-2.08.HSPL 8G XE 0x05 He seguido el tutorial al pie de la letra todo perfecto hasta llegar al paso 8, me meto en Ad recovery y me sale android load raw [k]11808000:2b78e0 [i]12800000:1a5c5b 11800100 load done! 123456 go go go ! y ahi se queda.Ya estoy aburrido de probar cosas y siempre se queda asi, ¿ alguna sugerencia ? gracias |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema