|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jurado. Tiene muchos votos positivos, es de Austria, y parece que ahí no lo venden y lo quiere para su hijo. Y quería saber como funciona esto de la factura. Qué factura le mando? Dónde está? El correo? O el papel que venía con el móvil? Es que hay un problema, mi pedido sale como pendiente, parece que Google quiere enviarme otro Nexus por la cara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego hay q leer cada cosa...
550,ja Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
El caso de los consumos exagerados se suele dar (no tiene que ser por eso) al instalar las apks de uso diario ‚pero puede haber alguna que no este optimizada todavía ‚ o sea bajada de otro market y sea de "pago" ‚mas antigua todavia‚por lo que da mas problemas todavía.....
|
|
|
|
Cita:
Prueba a cargarlo a tope y ponle el brillo en automático durante un día (aunque te joda), así podrás hacer una comparación mas aproximada con los demás, ya que la mayoría de la gente lo tiene así. Así puedes descartar q tu móvil este defectuoso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos ya que el otro dia la lie parda por que no sabia bien como funcionaba la aplicacion de gestion de la bateria y me engañe a mi mismo y me flipe, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas horas de pantalla pero qué has estado haciendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo wassap line instalar y desistalar apps ajustes por el tema de yoigo y ya esta algo de flipboard, nada mas, mirando el escritorio no he estado tampoco hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, son 2 horas de pantalla y al 50%, pero claro, usando WhatsApp Pero no se puede comparar con 2 horas de pantalla y al 4% cargando páginas intensamente, YouTube, Spotify |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro si hago uso ultraintensivo baja cualquier telefono del mundo vaya que me pulo al note2 en 3 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu si que tienes un cortocircuito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso lo dices tú. Nunca he dicho eso, he dicho que hay formas y formas de ir llenando horas de pantalla. Cita:
Te mezcla a ti conmigo |
|
|
||||
|
||||
|
La tenéis pillada con Apple e jaja , ni que fuese el mismo demonio. Yo soy neutral como debería ser todo el mundo.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pillaré el iPhone 5, pero echaré de menos los Widgets de Android. Mac OS los tiene desde hace siglos y no los ponen en iOS, incomprensible. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |