![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
nadie que nos eche una mano a los que somos root y no podemos actualizar??he flasheado stck recovery y nada....
|
|
|
|
|
|
Ami google me tendra mania...supongo que sera por insultarles antes en este mismo post jaja
Por cierto en capturas q vi de los takju la actualizacion pesaba 74 mb en los yakju porque 69,8 mb?? Enviado desde mi Galaxy Nexus Última edición por Chematoma Día 20/11/12 a las 22:42:42 |
|
|
|
Recibida con el truco, el lag del botón de apagado y lo del mes de diciembre en los contactos, me toca las narices pero bueno merece la pena actualizar por las mejoras.
Un saludo. |
|
|
|
Creo que voy a esperar a que me salte total la gente no habla nada bien de algunas cosas. Yoen 4.1 estoy encantado de como va el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
:)
Android 4.2 va como la seda.... Babaaaaaaaa
|
|
|
|
ya lo tengo con el truco , soy yakju y nada de root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yakju!
Al cuarto borrado de datos del marco (el truco) me saltó la actu ![]() Se está descargando... así que voy diciendo adiós a mi cumpleaños (en diciembre)! Según tengo entendido parece que presenta algo de lag... a ver si te lo confirman. Yo tardaré unos minutitos en tenerlo arrancado en 4.2!! |
|
|
|
|
Cita:
Sin embargo el móvil va mucho mejor y mas rapido. Que le den al antutu!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de realizar el truco unas 15 veces alfin lo he actualizado.
a mi el antutu de ma 6499,algo mas que con la 4.1.2 |
|
|
|
Yo también la tengo instalada, por ahora noto que se calienta más por lo demás hay que esperar unos días..
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Paciencia compañero... |
|
|
|
|
busque el metodo para rootear de NEXUS TOOKITS DE WUGFRESH y no lo encuentro, donde esta?
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por joseza Día 21/11/12 a las 00:01:11 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.wugfresh.com Ahí te descargas el programa (es un ejecutable...pesa 300 y pico MB). Cuando tengas descargado el NEXUS ROOT TOOLKITS, lo instalas. Cuando esté instalado: 1-abres el programa 2-Seleccionas tu modelo de movil (creo recordar que es el ultimo...dice algo como "YAKJU-TAKJU ANY BUILD" o algo así...de hecho, la opción para 4.2 no aparece). 3-Se te abrirá el programa con el modelo seleccionado. CONECTAS tu movil al PC (asegurate de tener los DRIVERS del Nexus previamente instalados). 4-Clickas ROOT 5-Esperas y...NADA MAS!! YA ERES ROOT!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Os juro que en esta habitación NO HAY UNA PUTA MIERDA DE LUZ, que tengo 2 de las 3 bombillas fundidas y además son de bajo consumo,
.Y aún así... la ha hecho perfecta (vienen a ser 180º. No he podido hacer 360 porque la bombilla apunta a esa dirección, para la otra ya no se veía nada, todo negro casi)
Última edición por Pol_89 Día 21/11/12 a las 00:03:54 |
|
|
|
|
Cita:
No se si será porque tengo un Launcher puesto (el Go Launcher +) Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mola!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No sabría decir a ciencia cierta si es más lento, pero desde luego, si nadie me dice que es un bug, nunca pensaría en ello. Vamos, que creo que no noto lag en bloquear/desbloquear. ¿O decís solo al encender? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el launcher de stock?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:59:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. No sabría decir a ciencia cierta si es más lento, pero desde luego, si nadie me dice que es un bug, nunca pensaría en ello.