|
|
||||
|
||||
|
a mi ya la gente me tienta demasiado por todos lados jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One X+ 64 GB usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se me sale solo no se ni entiendo de versos
Esquema es mi manera de escribir Lo siento si es algo que pueda molestar Dejo otra captura he cargado antes la bateria mientras lo usaba para poder tenerla cargada Y es un gozo ver lo que aguanta Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, también veo top gear (el de Inglaterra el de usa es una mierda) y ya que lo citas busca en la clasificación que hacen ellos (bueno hamilton o mejor dicho stig) de coches rápidos en su pista y si encuentras uno de similares caballos al cayman s o r que lo superan te lo regalo.
|
|
|
|
A mi me gusta más el Galaxy Note 2 que el Nexus 4. Es menos potente, pero lo he usado y es perfecto para mi mano, además de que odio la trasera de cristal. El Note 2 carece de los 3 defectos del nexus principales (carcasa, bateria y sd) y tiene de unico defecto touchwiz (que se puede eliminar)
Aunque como muchos veteranos sabrán, ningún nexus se ha caracterizado por su software inicial. El Nexus S y Galaxy Nexus han ganado MUCHO más con sus actualizaciones que cualquier otro terminal. Tienen una evolución muy favorable, cosa que no se puede decir de otros fabricantes. Si a día de hoy me dieran a elegir, probablemente escogería el Note 2, pero solo por la pantalla y batería, y solo si supiera que mejorará la cosa con las ROMs(vamos, que samsung libere el codigo para usar el Spen). PERO como soy estudiante, al ser una persona de recursos limitados me oriento por la CALIDAD/PRECIO, donde el Nexus 4 DESTRUYE a todos de forma indiscriminada... De todos modos, ambos son grandes terminales |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi note 2 con el tapahablar! |
|
|
|
Yo me inclinaría por el note2 si costase más o menos como el nexus 4, pero por los 350€ que cuesta la versión de 16gb dudo que pueda conseguir un note2 que como poco cuesta 500€ y la verdad, la batería me llama mucho, pero más aún lo hacen los 150€ de diferencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cuando quieras te paso datos para que me lo regales Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja. Dejad ya de hablar de coches que por eso no he contestado, y abrir tro hilo en offtopic, y alli nos sacamos los ojos unos a los otros, si quereis, siempre desde el respeto y del buen rollo
|
|
|
|
Estoy apuntado, pero como estoy el doscientos y pico tengo pocas probabilidades. Aunque saliese además a 450€, ya son 100€ más que el nexus 4.
Última edición por langostino Día 20/11/12 a las 18:17:35 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pagas por mas pantalla, mucha mas batería, slot SD, S-PEN (pa quien le guste...) ... hay motivos que pueden justificar esos 100€ de diferencia.
|
|
|
|
Ya, pero me duele gastarme tanto en un móvil...
Lo que pasa es que vendí mi htc evo 3d y llevo ya un día sin móvil y es durillo, la verdad...tendré que acostumbrarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aquí veo mucho:
Enviado desde mi XXXXXX usando Tapatalk 2. Hay mucho adicto a Tapatalk que con el Note 2 se ahorrará unas gafas en el futuro... Jeje. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tiscar1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si leer que hay una conjunta para el Note 2 por menso de 450€ casi me hace tener una recaída.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por la boca murió el pez así que me callo. @Tiscar1986 Si jeje los adictos a tapatalk en poco tiempo todos ciegos ![]() ![]() @ morut Esto es lo bueno de htcmania jjajaja aquí hablamos de todo jeje somos lideres en noticias pero con respeto y no nos matamos a palos. En foro coches si que estamos colgados jaja cada uno defiende lo suyo a muerte y como si nos fuese la vida en ello jaja.@ manuavilla venga hombre hagamos las paces jeje que los htcmaniacos no nos podemos llevar mal los dos tenemos razón y a la vez nos equivocamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:55:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

los dos tenemos razón y a la vez nos equivocamos.