![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|
|
|
|
Tienes tiempo de ver si tiene algun fallo... pero si todo funciona bien pues quedatelo no?? otra cosa esque no pare de dar fallos entonces de vuelta a google jajaja
|
|
|
|
Te recomiendo que... Mires si tiene pixeles muertos, y demas comprobaciones. Si esta bien, no lo descambies... Total esta bien
|
|
|
|
Pues no quiero ser pájaro de mal agüero, pero si nos vamos a Diciembre, pensad que la primera semana sólo es hábil de lunes a miércoles. Y en muchas empresas, el miércoles ya no trabajarán por la tarde. De manera que si llegas a esa semana sin el N4, o tienes el track el lunes y recibes el teléfono el martes a más tardar, o te vas a mediados Diciembre ... brutal !!!
![]() Vuelvo a decirlo, al final organizaremos un viaje de apestados a Alemania para comprar nuestros N4 en fnac el 15 de diciembre. jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso parece, espero que no sea una devolución o algo, será mejor que el que lo recibió vigile píxeles muertos y demás, por asegurarse.
|
|
|
|
|
Cita:
Por lo pronto ves llamando a Google y los pones a caldo. Después con las pruebas a consumo y una reclamación como la catedral de Burgos de grande. Esto que está haciendo Google ya roza lo kafkiano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo soy "pro"Google, pero en tu caso, les enviaba las fotos y pedía una devolución o sustitución del pedido, pero vamos, clarísimo. No me quedaba un teléfono usado ni de coña, es algo que no aguanto, yo he pagado por un terminal NUEVO...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo cancelé pero me seguiré pasando por aquí para ver como acaba todo esto...
Por lo que veo la batería dura un suspiro... visto en XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ahora en serio, si el móvil te va bien y la parte exterior del móvil esta impoluta, ¿Por qué vas a devolverlo? |
|
|
|
Acabo de volver a llamar, 3 intento.
Esta vez me ha atendido un tal Jesus. Simatico y atento pero casi toda la informacón se la tenia que sonsacar yo xd. El caso: - Me ha dicho que stock hay, al menos para abastecer a todas las compras iniciales y defectuosos. - Que ha sido un fallo gordo de logística, y que estan trabajando todos los dias para ir asignando a cada telefono su destinatario, y claro, eso tarda teniendo el cuenta la gran cantidad de pedidos con un mácimo de 3 semana, pero que a lo mejor tienes la suerte de tenerlo mañana o a lo mejor eresde los últimos. Totalmente a boleo. Email que ven, mail al que asignan. - Le pregunté si vienen de Irlanda todos los de Europa o si es por pais, y me ha dicho que se abastece toda Europa desde ahí. Ahora, com opinión personal, creo que es muy posible todo esto, tener en cuenta la cantidad de gente que lo habrá comprado! y ahora empaquetar cada paquete imprimir cada hoja de seguimiento y pasarlo....es tiempo, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
pues.. yo he escuchado gente que esta muy conforme con la batería, pero vamos todo será memorable, tiene pinta que es de la version 4.2, no debe estar muy depurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero Chronoexpres se ha ganado una queja, sin duda, y bueno Google me lo estoy pensado, gracias por todo y suerte
|
|
|
|
Espero que el terminal no tenga nada malo, amigo. Que lo disfrutes ^^
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Esa es otra de las bulas que últimamente están soltando para apaciguar los nervios. De esta gente no te creas absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos compañeros apestosos:
Es mi deber informaros q mi paciencia se agoto. Acabo de llamar a Google para cancelar el pedido. No les he preguntado nada, estoy tan derrotado q no me apetece ni hablar con ellos. Me he limitado a decirles q llamaba para cancelar y punto. Ellos ganan. "Mi" N4 queda libre. Q lo metan en el bombo y lo sorteen... ojala, de todo corazon, sea a alguno de vosotros al q le toque. Os lo mereceis por la paciencia y buen humor q estais demostrando ![]() Por mi parte... en un ratito me pasare por el Mediamarkt y me hare con un Note 2. Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gorkialex su comentario: | ||
|
|
|
el corrector de chrome está para algo...
![]() ![]() ![]() :face palm:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Usando Tapatalk desde mi GT-5800 a puertas de su jubilacion. |
|
|