![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es irte a las opciones del S2e y activar montar la partición ext 4. un saludo. A y reiniciar luego ya estará montada automáticamente activas las opciones que quieras vuelves a reiniciar y listo
Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 20/11/12 a las 13:35:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Quiero probar esta ROM, me he leído el hilo y tengo dos dudas; ¿qué partición de HBOOT recomiendas?, yo ahora tengo la de evervolv JB (260, 8, 168) y suelo usar el S2E, ¿da igual que la partición de la SD la haga desde el Recovery-RA 2.1.1 y no en windows? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
Como el chiste de las ovejas blancas y las negras
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maestro, con esta última versión estoy teniendo 2 problemas, no se si es solo mio o si le está pasando a más gente, en primer lugar el teclado swype de buenas a primeras desaparece, pero es que no aparece tampoco el nativo, y a la vez me hace fc de vez en cuando, el otro problema es el wifi, siempre lo tengo conectado y cuando llegaba a casa se conectaba solo, pues ahora no lo hace, pero en cuanto entro a las opciones sin hacer nada se conecta, alguna idea?? saludos||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno en un principio no tengo ni idea , por que te puede estar pasando tendre que verlo detenidamente a mi no me ocurre, pero tampoco he estado esta semana trasteando mucho con el nexus, pue lo tiene mi compañera.
Dentro de poco voy a disponer de un nexus one cedido por un forero para trabajar mejor con el a si que ahora si que podre probar de todo :p |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me pasa es q me han desaparecido todos todos los sonidos del movil, con lo cual no me suenan los sms ni whtp
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien es de simyo?? para coger su codigo promocional?¿? disculparme por los sonidos en la próxima versión los pondré de nuevo a sido un fallito compilando
|
|
|
|
Hola
Hola,
Yo estoy con simyo Pero no se como te puedo ayudar con eso del codigo promocional, ¿ Te refieres a eso de tráete a un amigo ? tráete un amigo y ambos ganaréis euros de regalo canjeables por ¡saldo o móviles! ya me dirás |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar pero ya otro forero me dio su código de promoción es el numero de teléfono con 0034 delante el se a ganado 20€ y yo 10€ en mi próxima factura
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro tienes pensado sacar alguna revisión de la rom pronto? Si no me voy a volver a la versión justamente anterior que no me daba problemas, no se que es lo que me puede pasar pero no me va bien, Saludos!!
Enviado desde mi Nexus One+ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar exactamente lo mismo a ver si es algo que yo haya instalado lo que está dando la lata, muchas gracias!!
Enviado desde mi Nexus One+ |
|
|
|
He cedido el N1 al amigo Silverbot2 para que siga sacando buenas roms
![]() Si todo va bien hoy sale para alli |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
0000000000000000000000000000000000000000Enviado desde mi GT-I9300 Última edición por silverbot2 Día 22/11/12 a las 17:30:38 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un gesto que te honra mucho. No solo ayudas a silverbot para que pueda seguir mejorando sino tambien al resto de ususarios drl n1 al apoyar al único Cocinero que nos queda en activo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belloto007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
editado duplicado
Última edición por silverbot2 Día 22/11/12 a las 17:59:32 |
|
|
||||
|
||||
|
He modificado el post principal para incluir en el, el agreadecimiento eterno a Irojon , para que todo aquel que no siga el hilo sepa que este trabajo en parte es gracias a la donacion del Nexus One de esta pedazo de persona Gracias Jonatan !
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a silverbot2 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Que se puedan hacer cosas todavía con el N1 y no tenerlo abandonado en un cajón Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»