![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguna de las roms colgadas en el tutorial valen para el gt-i9100P ? es decir el s2 que tiene antena nfc? tengo un s2 orange liberado, y quiero ponerle una rom libre, pero compatible con la version p del s2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está hecho, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte resuelto alguna dudilla. Desde mi "peaso" de móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres un kernel con buena duracion de bateria y bln (iluminacion de los botones con notificaciones) te recomiendo el apolo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He realizado la actualizacion mediante Odin y se me ha reiniciado el móvil, ahora lo tengo con el androide verde con la estrella azul en la tripa todo el rato, con una barra azul debajo y encendiéndose y apagándose la pantalla. Lleva así como 20 minutos, es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Persiste hasta el momento... Lo acabo de poner en modo download, voy a volver a flashearlo. No soy Root, esto no es indispensable, no? Dime que no Joder y justo hoy, que llevo días sin hablar con mi novia y me podia llamar unos minutos esta noche ![]() Como dato, en el paso 6 pone esto 6. Abrimos el programa Odin3 *En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! A mi me sale en azul , el mensaje de Added!! si que me sale bien Última edición por Rondiwyn Día 22/11/12 a las 22:13:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de que te salga en color azul el id, es porque tiene una version mas moderna de odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigue igual... Sabia yo que no tenia que tocar nada, soy un manazas. Y eso que he seguido todos los pasos al pie de la letra. Tiene arreglo o he jodido el movil? Última edición por Rondiwyn Día 22/11/12 a las 22:39:18 |
|
|
|
O sea que descargo todo lo que hay que descargar y sigo absolutamente todos los pasos? Digo, pese a que la banda base de mi actual ICS es la LPH?
|
|
|
|
Hola, instale desde sammobile ics 4.0.3 version XXLPH, pero me dura poquisimo la bateria. Si quiero actualizar a 4.0.4 oficial de vodafone,(BULPG) , solo debo de cambiar este archivo con odin o tambien hay que cambiar el kernel, modem y csc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se me ha quedado así, solo puedo ponerlo en modo download... Por favor, alguien sabe si puedo arreglar esto?? |
|
|
|
muy buenas, vengo de la rom hct y keria meterla la LPH de 4.0.3 para llevarlo al sat , el tema es ke me da la sensacion ke el odin no me reconoce el movil.....
![]() ![]() "6. Abrimos el programa Odin3 * En la casilla "ID:COM" debe aparecer en amarillo * En "Message" debe aparecer Added!! " ni me sale la casilla en amarillo ni en el mensaje sale nada tampoko....... al no cuadrar con eso me da cosa darle al star, algun consejo??? sale uno del recovery y esta mas perdio ke marco el dia la madre oye
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Los pasos ke hago:
Abro odin Meto los archivos en cada lugar correcto Entro en download Enchufo el usb Y ni el cuadro se pone de ningun color ni en el cuadro de mensaje sale nada de nada:confused: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |