|
|
||||
|
||||
|
Si esperas una foto sin nada de luz y que salga nítida no cambias de móvil en la vida.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, a ver! Es que el Xperia S lo vendian como muy bueno en condiciones de poca luz y me decepcionó! El sonyericsson k800i y el C905 le daban un repaso. No quiero adquirir el Xperia T y meta tanto ruido! Por ejemplo, admito que el galaxy s3 hace fotos nocturnas decentes para un teléfono.
|
|
|
|
Tal y como dice Luismax, un movil no va a ser nunca una maravilla haciendo fotos nocturnas... solo cabe esperar que haga lo que buenamente pueda.
Yo aún no lo he probado en foto nocturna, aún intento que me haga algo medianamente decente con luz de día. De todas formas, llevando un sensor retroiluminado, debería ser mejor en foto nocturna que los que no lo llevan. No se si el S lo lleva. Sí te puedo decir que en fotos con luz de día, los contrastes de color, y los colores en si mismo son MUY buenos, la lástima es la cantidad de ruido que mete en la foto, que lo desvirtúa todo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia s si lleva sensor retroiluminado, el exmor r, entonces veo que sigue metiendo ruido! Ya os digo había moviles que sacaban mejores fotos en todas las condiciones, el sonyericsson k800ii, C9055,Nokia N8, porr ejemplo. Se ve que se iban a comer el mercado de las compactas y ahora nos venden esto del sensor retroiluminado quee lo unico que hace es meter ruido para intentar contrarrestar laa falta de luz ya que loss flash ledsobre todo de sony son muy pobres.
|
|
|
|
Pues entonces, si lleva el mismo sensor, ya me da pocas esperanzas de que se arregle el tema de esta camara.
Gracias por la informacion |
|
|
|
Para vuestra información:
He hablado con el servicio técnico de Sony (a través de chat, con un tal Victor Herranz)... le he explicado el problema que hay con este termina. Su respuesta... No hay ningún problema con este terminal. Le comento que no hay pocas quejas por internet a causa de la cámara. Su respuesta... lleva el teléfono a reparar. Le comento que si van a sacar alguna actualización que pueda corregir este problema Su respuesta... Nosotros no tenemos información sobre las actualizaciónes (menos mal que es el servicio técnico!!) Su siguiente respuesta... Hay algo más en lo que te pueda ayudar?... (y yo pienso... "ah!, pero me has ayudado en algo???) Digo que no... acto seguido desconecta el chat. BRAVO SONY!!!... muy buen servicio al cliente!!!... Mi primer y último Sony, eso lo tengo más claro que el agua. Vaya una mierda de servicio técnico. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a jugar un poco.
Sin miran con qué móvil se ha sacado ésta foto, haber qué os parece... http://imageshack.us/a/img69/2096/wp20121113003.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
muy buena la foto,
Si es con el T, ya estás desembuchando cómo lo has hecho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Error... No es del xperia T
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre,la foto esta bien,pero con la pila de iluminacion que hay yo no creo que sea dificil igualar esa foto con el xperia T no?? casi es en condicones de dia soleado con tanta farola XD
|
|
|
|
el lumia 920 tiene f:2... eso es simplemente.. un pelotazo!!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no creen que a lo mejor estamos pidiendo mucho, no sólo en la cámara podemos juzgar a este terminal, pienso yo.
Realmente no tengo ni idea de fotografía y pido disculpa si hablo de más, pero mi anterior terminal fue un iPhone 4S y me quedo con el xperia T. Mola el diseño y la rápides de Gestion entre aplicaciones. Y más cosas que he notado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A lo que voy es que a esa cámara le puede faltar tranquilamente desarrollo y afinación no sólo de software, sino lo más importante que creo que es lo que nos está patinando algo en el Xperia T, ni más ni menos que el driver de la cámara, el programita que se encarga de gestionarla. Llevo varios días haciendo pruebas y he conseguido hacer algunas tomas bastante buenas incluso con poca luz aunque no con la aplicación de serie, sino con Camera FV-5, me han llegado a salir burradas de fotos de 16 MB En mi opinión el software de Sony es mejorable, pero más aún el driver, ojalá que el nuevo firmware traiga una sorpresa... http://www.webpanto.com/noticias-art...ia-t-y-tx.html Última edición por luismax Día 19/11/12 a las 20:40:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Viendo los resultados que da esta cámara y que me han tratado como a un gilipollas en atención al cliente de Sony, sencillamente no me sirve. Tengo claro que el problema se puede solucionar fácilmente, pero Sony debe hacer los deberes, y por ahora, su inutilidad en este aspecto, es absoluta. |
|
|
|
|
Cita:
Te doy la razón. Para mi, TODO es cuestión de software, lo llevo diciendo desde el primer día. Pero si el S lleva el mismo sensor, da el mismo resultado y aún no lo han solucionado, mala espina me da. Como dices tu, a ver si el nuevo firmware trae alguna sorpresa (ya no se qué pensar), pero esperanzas, todas. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien le exijo alal movil en fotos. Vaya chasco llevo con Xperia arc S yy Xperia S! La línea cibershot de sonyericsson le daba unas cuantas vueltas. Sonyericsson k800i (2007) yy C905 (2009)! Deben mejorar también la óptica!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿Sabéis si lleva alguna óptica de marca, o sencillamente es el típico trozo de cristal con forma? Tratándose de Sony, lo dudaría, pero ya no se qué pensar, la verdad. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |