![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que cuando lo canceles porque vuelves a tener el dinero disponible o cuando recibas el movil porque te quitan la pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la suerte que tengo o bien me cancelan el pedido por error, o me viene defectuoso, o no me llega nunca y se pierde.
Comienzo a perder todo tipo de esperanza. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que llames cuando te vaya bien, a ver si ellos te aclaran algo (aunque ya sabemos como funcionan... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 opciones:
a)Me corto las venas b)Me las dejo largas c)Sigo jugando al snake con mi flamante Nokia y hago como que no espero nada.......... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la c!!jaajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ahora paso a contestarte a tu post, de verdad crees que tu mail contandole la historia hizo que agilizaran los tramites¿? no nos engañemos, ha coincidido y punto. Me hace gracia cuando dices que t: "ya que cabe en cualquier cabeza que mi solicitud era más urgente que la de alguien que compra 6 para especular con ellos." jajajajajajajaja en cualcuier cabeza cabe que es al contrario de lo que dices, para ellos es mas importante vender 6 que vender uno, sea para especular como si es para jugar a los bolos con ellos. O creeis todavia que a ellos le importa lo mas minimo que te hayan robado el movil o que lo hayas tirado por la ventana?? ![]() Google es una EMPRESA, NO una ONG de las hermanitas de la caridad... en fin, en cuanto a ti felicidades por el traking y al resto sigamos esperando y tomandonoslo con humor que no queda otra, eso si, si hay que reclamar yo sere el primero
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Motivo? La vida sin un Nexus 4 no tiene sentido
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo más de medio dia sin meterme y ya hay volumen V y 22 para 23 paginas, alguien me hace un resu? ^^
Me he quedado en 4 o 5 apestado con tracking, alguno más? yo soy apestado y nada de nada. |
|
|
||||
|
||||
|
es 1 mes mas o menos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nanai, unos pocos esta mañana a mediodía de atrasos posibles del sábado, pero nada de nada, que triste...
a este paso cumplimos las 3 semanas, aunque quisiera pensar que en esta semana queda todo resuelto y que es una fecha límite para ellos para no pillarse las manos de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, mientras no me pasen el cargo antes de que me llegue el código de seguimiento me doy por contento. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de hoy me parece increible..jajajajjja vaya cachondeo tienen estos de google o de donde cojones sean..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder tanto tarda? Me doleria cancelar el pedido y q sigan constando como pendientes esos 359 eurazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:04:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)

a este paso cumplimos las 3 semanas, aunque quisiera pensar que en esta semana queda todo resuelto y que es una fecha límite para ellos para no pillarse las manos de nuevo.