![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Entonces si en la v6 de elite pongo el mackay pierdo la WiFi?!?! Ske me he liado :$
Cual consideráis vosotros que es el mejor?? En esto de los kernel estoy muy verde Gracias compañeros ![]() ;)Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo llevo Mackay 0.99 test2, desde ayer y el wifi no me ha dado ningun problema.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El 0.99 parece no llevarse bien con la tsunami pero el 0.98 va dpm. Menuda diferencia de consumo al semaphore
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
VC= Voodoo Color no? Pero y si yo quiero que guarde los de CMC me descargo el ''Mackay_kernel_0.98_BLN-signed.zip'' verdad?
Esos se guiaran en cuanto al color que trae la rom de Elite, es que me gustan mas los de CMC que los de VC. PD: Tengo que borrar los ajustes de Semaphore Manager para que no interfiera no? Que configuracion llevais? PD2: Soy pesado, lo sé, pero es que me habeis convencido
Última edición por Franmovil Día 19/11/12 a las 15:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi consumo sin modo avion.... En 2g, wifi, llamadas, mucho tapatalk, whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funciona semaphore con cm10?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, algun error o funciona todo correctamnt? Actualmnt lo tng con cm9 y va estupendamentr y pregunto para ponerlo con.la nueva estable cm10.
Esq no es para mi, es para instalarlo todo en el mvl d mi hermana. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Descargate sntools para gestionar el kernel y lo puedes modificar e CPU
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que no me suenan las notificaciones de juegos online, me pasa con el semaphore, en cambio con el devil si que suenan, con el mackay no me acuerdo si sonaban o no. Me pasa con el apalabrados o triviados.
Y habeis probado el script de los juegos? va algo mejor! podriais ponerlo en el primer post, aunque no se considere un kernel.. solo es una sugerencia. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Yo lo he subido con Semaphore manager a 114, me daba algunos lags en los juegos y ahora perfecto
|
|
|
|
|
|
Si y solo me llega a 1000. La cosa es que ya en alguna nightly si me dejaba, alguna idea pañeros?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»