![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Updates Install 1.Download Update 2.Reboot into Recovery 3.Flash Update 4.Wipe Dalvik Cache & Cache 5.Reboot... Hago lo que dice el post de Xda Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
La he instalado y va de lujo todo a excepción de que no me conecta a datos móviles mi compañía es iusacell, a alguien le paso lo mismo o que tenga una idea de como solucionarlo?... me gustaría quedarme con está ROM, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... ¿alguien me puede decir cómo se instalan las actualizaciones que se descargan con goomanager? Porque desde recovery le das a install from sd card y no encuentra ningun archivo .zip y verdaderamente son archivos propios de goomanager...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le das a instalar desde zip y busca en la carpeta de goomanager están dentro si no modificas donde se descargan.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todas formas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y viendo la última versión, sigue fallando lo de id de llamada entrante, tarda en salir y es bastante incómodo, pero bueno, espero que lo arreglen pronto. Del resto bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Hola, existe alguna forma de utilizar la cámara a pantalla completa? O es necesario descargarse una aplicación para sacar las fotos de esta forma?
saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Ando bastante desconectado de flasheo y demases, la última versión que tengo es del 30 Octubre creo... Que wipes aconsejais para la ultima? Algún Backups?
Gracias y un saludete. Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto! |
|
|
|
Hola, es sencillo, configura los APN de datos, y listo.
|
|
|
|
Hola, es sencillo, configura los APN de datos, y listo.
|
|
|
|
Hola, os pasa que al recibir una llamada y descolgar suena el altavoz de atrás? Estoy buscando por todos los lados y no veo como solucionarlo. Alguna ayuda? :confused:
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
algún tutorial de como configurar los APN?, gracias por su respuesta
|
|
|
|
ya lo encontre para quien le pase lo mismo busque como en 10 lugares diferentes pero me sirvio está http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181837
|
|
|
|
Se me apago "literal" el teléfono restaurando Apps, a alguíen le ha pasado?... por cierto como capturo pantallas??
|
|
|
|
tampoco puedo importar mis contactos desde la SIM
|
|
|
|
lo de los contactos lo resolvi regresando a un ROM anteriory desde ahi exportandolos a SD e importandolos como USB (así lo marca el ROm de Jelly Bean), ahora el problema es que no trae un filtro como antes de mostrar por ejemplo solo los que tengan número telefónico....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy lindo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra de las cosas raras es que no veo los contactos SIM, pero me bajé la aplicación Sim contacts y listo, con eso los veo y si quiero los exporto. El whsp me encuentra igualmente los contactos de la SIM y los agrega al listado de contactos whasap.., pero ya sabemos que el whasap funciona medio a los tumbos.. slds! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |