![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con el muñeco si
Última edición por Manufrt4 Día 18/11/12 a las 16:47:23 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy muy buena rom!rapidisima!!
por cierto para los que instalen elmod del allshare y no les funcione el inicio de sesion creo que es necesario instalar la aplicacion samsungservice.apk que se litearia en la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puse un flasheable paginas atras con todo lo necesario |
|
|
|
el mod multiventana se puede meter en 4.1.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te sirve para 4.1.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola he flasheado el mod pero intento meter el multiventanas y no me sale en la barra,que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
que widjet del tiempo llevas? yo tengo el mismo pero no me sale la hora.
|
|
|
|
Soy yo al único que no le funciona sygic aura en esta rom? Lo he intentado con dos versiones y no tengo manera, siempre se detiene al comenzar. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
donde puedo sacar icono del nexus que tienes como menu? y como as puesto washapp en la multi window? e instalado el mod que tiene klander pero me sale twitter pero no washapp y demas amigo perdon por las molestias un saludo... |
|
|
|
|
Cita:
Saludos ____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 Y Speedmod K2-3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si luego te fallase la conexion del gps en el sygic instala esto https://play.google.com/store/apps/d...YXN0ZXJncHMiXQ.. Ahora mismo yo llevo los dos instalados y todo genial Última edición por garlinx Día 18/11/12 a las 18:04:18 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
|
Yo así deje el mio
____________________________________ Desde mi Galaxy SIII con JB Demolition v7 Y Speedmod K2-3 |
|
|
|
|
|
|
|
Hola de nuevo he flashedo el mod pero la multiventana no me sale en los iconos
|
|
|
|
No puedo ponerle no se que pasa alguien me puede tirar un salve
|
|
|
|
para que el mod te funcione tienes que tener la base 4.1.2 la tienes? haces salir la barra de multitarea cuando deja atrás pegado así debería salir si el mod se instalo bine
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |