![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me baje el battery calibration y segui las instrucciones pero la batería sigue igual, y yo sigo defraudado con jelly bean, y por muchos tutoriales que leo no me aclaro si una vez siendo root ya puedes hacer un wipe battery directamente, porque pone que hace falta odin o no se que. pff y me da coraje porque me he hartado de leer tutoriales pero no me queda claro que hacer y me da hasta miedo preguntar! que la peña dice que eres un vago, que si no buscas.... y yo no tengo tiempo de ponerme a rotear e historias,soy autónomo y no tengo tiempo para estar 3 horas al día tocando el telefónico para luego que me equivoque y me lo cargue con lo que cuesta. asi que solo me queda esperar a que saquen una actualización, porque no me atrevo a ponerle ice cream, lo se llamadme cagao pero es que no me atrevo, que cuesta mucho ganar el dinero, para ahora joder el móvil que no es barato precisamente. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo, que no hace nada referente a la batería, lo único que hace es que borra la cache de datos de configuración de los programas instalados en el terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Bueno puede que quizás notes un poco mas rápido el abrir las app pero vamos yo creo que nada notable, lo que si si tienes por ejemplo alguna aplicación con configuración personalizada te va a borrar esa info y la tendrás que poner de nuevo, a fin de cuentas puedes hacerlo si alguna app te da problemas y tal pero así por limpiar normal no merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
), pero bueno, no se si cambiaran mucho las cosas con varios Galaxy que ya he tenido ...Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso, no te puedo asegurar jejejeEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A ver... Prueba ha apagar el NFC si no lo utilizas, los comandos de voz y los sensores de movimiento. Hay un widget muy chulo en jb para controlar todo esto. A mi me dura la batería todo el día haciendo un uso algo más que normal.
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:10:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), pero bueno, no se si cambiaran mucho las cosas con varios Galaxy que ya he tenido
...
pero eso, no te puedo asegurar jejeje