|
|
||||
|
||||
|
Le diré a PPO que haga un link por cada color con las unidades disponibles o en caso de no saberlo que podamos ponerlo en las observaciones, pero no es seguro. Es muy posible que finalmente sea aleatorio, pero yo lo propongo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos.
Me uno a tu propuesta Rpgranados. A mi me hace falta una microSD, aprieta un poco a PPO a ver en que precio nos la deja, creo que a mas de uno le hara falta tb. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo veo perfecto! Cuanto antes mejor!! ¿Cuál será el plazo para pagar el terminal? ¿Si alguien no paga.... se le salta no? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpgranados siento ser pesado pero no se si te llegan mis privados de alta movil chino jiayu.
Supongo que es culpa de mi tapatalk pero no tengo acceso a un ordenador aqui. Si esto esta siendo un poco caos para mi no me imagino lo que debe ser para ti. Mil gracias de nuevo. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto el G3 para el lunes!!!
Y una microSD tampoco me vendría mal, así como precios para Batería extra fundas y otros accesorios, Yo creo que ahí es donde podemos apañar el precio final para el que quiera algunos extras y es donde a lo mejor los dos proveedores actuales pueden competir mas entre ellos... porque supongo que sus contactos chinos serán los mismos o parecidos por lo que en el precio del teléfono póco podrán diferir... |
|
|
||||
|
||||
|
agradecimiento
queria agradecer la paciencia de nuestro moderador y organizador de la conjunta, yo opino que las prisas no son buenas y que cuanto mas ofertas tengamos mejor.
¿Estoy en la lista ??? no me encuentro |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Rpgranados, te acabo de mandar un mail para incorporarme con el Umi, agradecería que confirmaras el tema de si viene en castellano y con google play/store y lo publicaras enseguida. Muchas gracias por el curro
|
|
|
|
Cuanto antes se cierre mejor, estoy deseando de coger ir a la tienda, poner el dinero encima de la mesa y llevarme mi G3 negro o titanio oscuro (en plateado no me gusta).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me equivoco, que alguien me corrija por favor. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que me interesa saber para cuando habra que pagar, imagino que cuanto TU movil este en la tienda lo pagas y te lo envian no? Respecto a que si viene con el Play Store, si que vienen los que vende PPO, ya que hace 2 semanas les pregunte para comprarlo individualmente, aun asi en su web viene en especifiaciones que si lo tiene instalado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos llegado a 400!!!
|
|
|
|
Estoy con vosotros, podemos comenzar el proceso el lunes. Finalmente con PPO ¿no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
aceptaran paypal??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Rpgranados,
Ya te he enviado un privado para la compra del Giayu G3. Ya me confirmarás si lo he hecho bien o no. Gracias. |
|
|
|
|
|
Yo tambien estoy a favor de cerrar esto y empezar las compras el lunes.
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»