![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Si funciona ese mod de CRT Off y menú extendido - Si funciona ESTE mod para habilitar la grabación de llamadas. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi S3 usando tapatalk! |
|
|
||||
|
||||
|
Flipo con como habéis desviado el hilo a las modificaciones.
Raúl desde su S3 |
|
|
|
Tienes un privado.
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decir paso a paso el proceso para poner el multiventana de XDA... es que estoy un poco perdido y no quiero cagarla ya que he llegado aqui. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Última edición por wiki wiki Día 17/11/12 a las 12:19:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento instalar el .zip via recovery me pone
E: signature verification failed Vamos que no me deja pasar ningun icono a la barra de tareas nada más que los que ya trae por defecto. Por que como edito la barra del multiview? se supone que es pinchando en el icono del programa y arrastrandola a la barra de tareas del multiview no? Última edición por monchixxx Día 17/11/12 a las 12:42:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el gps ? A mi ser pierde cada dos x tres.
Se queda había una app o mod que le decías los satélites y zona en la que estabas para que la búsquedas de satélites fuese más rápida y exacta. Alguien lo puede compartir lo sabe? Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo no lo he probado, pero apostaría a que no, ya que ese crt-off pertenece a otra base, mejor esperar que saquen el de esta rom
Última edición por Miguejun Día 17/11/12 a las 13:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
teneis el menu extendido para esta version?
|
|
|
|
|
Cita:
y los moderadores que ni veo que hacen algo, con todo respeto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Creo que deberian abrir un hilo de mods compatibles para esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
'el mod del menu extendido lo trae omega v33.. asi que tiene que estar por ahi... alguien lo tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno volviendo al hilo, la rom de verdad la mejor que he probado, el error fastidioso de las fotos wide que no se podía ver a pantalla completa en las otras versiones acá se arregló, la nueva galería es fantástica, la cámara también mejoró, la siento muy rápida, el retraso del dialer y los contactos cada ves mejora más pero aún le falta.
Respecto a las funcionalidades nuevas todo muy bien, el multi ventana funciona perfecto y depende de la persona puede ser muy útil, el poder cambiar los accesos de la barra de notificaciones también está perfecto. En resumen muy contento con la rom muy estable es, espero Samsung siga mejorando más. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía estoy en ICS y nunca he buscado/mirado como van las cámaras del note2 Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
y es que los moderadores no ayuda, deberían dejar que el mismo creador del tema, pueda eliminar comentarios fueras del tema,
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que dices de que el autor pueda borrar otros comentarios no se puede hacer, y dudo que veas algo así en algún foro del mundo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»