|
|
|
ufff, no se que ha pasado, se me ha bebido la bateria durante la noche, en 5 horas me ha chupado un 37%, algo he debido de hacer mal, probare a reinstalar de 0 todo,
un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta, cuando ingreso al Market y quiero instalar las actualizaciones de las aplicaciones, me sale el mensaje de que no se puede recuperar la información del servidor [RPC:S-5:AEC-0]
Igual me aparece cuando quiero instalar algunas aplicaciones como el go task manager, con el facebook y el messenger de facebook se instalo normal el whastapp tambien pero me pasa eso con las actualizaciones y con el go task manager. Gracias de antemano por la respuesta, y decir que por lo demas la room va perfecta, gracias por vuestro trabajo. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por vector17 Día 16/11/12 a las 12:16:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno señores/as despues de probar la ROM durante todo el dia, varias cosas:
1º Quiero dar la enhorabuena y las gracias a darkroom por su grandisimo trabajo. La verdad que a falta de traducir la rom por completo a español funciona de fabula todo. 2º Tengo un problemilla que no se si sera cosa de la ROM y es que a veces estoy escribiendo en whatsapp o haciendo algo y tal y se me baja solo el brillo de la pantalla como cuando dejamos sin usar el telefono durante unos segundos que se baja solo, y pulse donde pulse no vuelve a subir el brillo tengo que bloquear y desbloquear el telefono. 3º La bateria sigue bebiendosela en nada. (puede ser porque hoy he estado todo el dia toqueteando y me a gastado dos baterias. Pero vamos eso es que este movil ya no da mas de si en esto... 4º Recomiendo a todo el mundo, que para evitar problemas, tras instalar la ROM hagan un factory reset ya que a mi sin hacerlo me daba muchos problemas como que no me funcionaba el google play se bloqueaba etc. Pero fue hacer el factory reset y como la seda. 5º Los botones tactiles estan cambiados y el de la camara no funciona cuando vas a hechar una foto. ¿para esto hay solucion ya? Bueno seguire con ella probando y reportare todas las cosillas asi que vea para poder arreglarlas de cara a una futura actualización. Menos mal que entre todos y sobretodo gracias a personas como vosotros que desinteresadamente hacen todo esto. Podemos decir que este movil vale la pena... que si fuera por LG... estabamos apañaos... Muchas gracias por vuestro trabajo cracks!! ;) Saludos! EDITO: Se me olvidaba, no se por que cuando enchufo el movill al cargador me pone carga lenta... como si estuviera enchufado al PC... ¿como se hace para que cargue normal? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor puede ser un problema de voltajes e incompatibilidades, trabajaremos en ello, y buscaremos la solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas
Primero que nada muchas gracias por la colaboracion para hacer un excelente ROM, primero usaba su ROM de gingerbread y luego pasé a ICS, probé la de japoninja pero me fue maaal... ahora acabo de terminar de instalar la suya a ver como me va!! Acabo de ver que la cámara 3D toma las fotos pero las graba al revés! no hay alguna manera de corregir eso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria ponerlo a 1000 como tenia la V1 pero el setcpu no me deja, solo 800 o 1200. Alguna solucion?
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa. No veo el face unlock
|
|
||||
|
||||
|
en el segundo post esta los kernel pon el que mas te guste
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo deje a 1000 pero me consume aun mas. Como puede ser?
Lo del Face Unlock donde esta? Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms |
|
|
|
probaremos esos kernel a ver como van
muchasssssssss un saludo a todos menos a uno jijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todo el team por este pedazo de rom me va perfecta mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si de stock son: 300 600 800 1008 Con en script son: 300 600 800 1200 Se soluciona modificando el script. Enviado desde TheDarkRoom |
|
|
||||
|
||||
|
Al final probe los voltajes. He dado con 1 que el consumo de bateria ya es normal. Gracias!!
Por cierto, donde esta el face unlock? Enviao desde un microondas sin grill pero que manda sms Última edición por robertron Día 18/11/12 a las 13:16:02 |
|
|
||||
|
||||
|
a probar se a dicho..... la anterior de gb era una maquina ojala sea igual gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
la instalo pero no me pasa de borrando sistema data y cache que puede ser....gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho los wipes y los Format?
Y también tarda en instalar. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |