![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El que? Xd
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
en actualizar esta rom a 4.2??
En actualizar a 4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
acaban de sacar la versio con android 4.2 por ahora no tiene tantas cosas como la de 4.1.2 pero en resumen lleva el launcher del S3 los sonidos y alarmas y los ajustes tambien como el s3 y por ultimo el widget del tiempo, las demas apps qe disfrutamos en 4.1.2 no las tienen por ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo que me pasa alguna veces con esta rom es,que me da error el touchwiz o como se escriba jajaja y se me reinicia!! A ti te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
un saludos y muchisimas gracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que utilizabas en el desire es lo mismo que hacemos nosotros manual pero en el desire automatico. Si te refieres a dejarlo con las apps sin perdarlas yo solo se un metodo y es con el titanium backupEnviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo recordar que si habia un zip que te hacia los wipes automaticos buscalo por el post del toolkit o alguno de root
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo borré x error de mi dropbox
Pero puedes poner este tema que deja la rom invertida http://forum.xda-developers.com/show...php?p=25229762 Blue infinityum |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la 1.5.1 y además de tener un aspecto visual buenísimo, va fina fina.
¿Sabeis si existe ya una versión basada en android 4.2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Si que hay unq esta en xda esta es vieja ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La 1.5.1 que version de Android lleva??
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultima version esta basada en android base 4.2.1 "AOSP 4.2.1".
pero es una rom, que aunque no se hable apenas de ella es 100% rapida, pura y estable....lo unico que se le añadio fue touchwiz y cosillas de samsung. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor opcion es poner cm y despues instalar un pack q ha creado el mismo de esta rom que t deja el tlf igual casi q el s4 asi si q se qeda bien y es compatible con 4.2.2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Chicos, recomendais esta ROM?? Quiero probar a ver como luce Touchwiz en mi Nexus, y si decis que es fluida, pues todavia mejor
He oido que podemos poner el launcher normal de JB, eso es verdad??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:31:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lo que utilizabas en el desire es lo mismo que hacemos nosotros manual pero en el desire automatico. Si te refieres a dejarlo con las apps sin perdarlas yo solo se un metodo y es con el titanium backup