|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De todos modos estaría bien ir recopilandolos en el primer post o abrir un hilo nuevo, y los que se confirme que son problema de software pues se vanborrando. Sería mejor si dicho hilo lo abre uno de los que ya tiene el terminal por ejemplo Cita:
Lo de que suena algo cuando agitas el teléfono rápidamente no recuerdo donde, pero creo que en uno de los hilos de mis primeras impresiones o mi segundo día con el Nexus 4, del hilo general del Nexus 4 de xda PD: Al final tendré que dar las gracias por no haber tenido la suerte de ser de los primeros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quiero un teléfono defectuoso?
tengo que devolverlo para que me gestionen la devolución |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya si, lo más seguro yo por ahora he restaurado el móvil y estoy a la espera de que vuelva a pasar. Y a mi el móvil con ese fallo es funcional casi al 90% podríamos decir así que me esperare unos 10 días hasta hacer la devolución. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pedir devolución del importe?
Que te devuelvan la pasta y ya lo pillarás más adelante... Saludos |
|
|
|
De momento el caso más flagrante es el de Kalonso y ya le dan fecha de 4 a 6 semanas por lo que los que no hayan llegado ni siquiera a completar la compra no lo reciben ya este año.
Ánimo kalonso, sólo te puedo decir eso compañero pero sobre todo que no te mereces que te haya paso esto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y espérate que el de kalonso no le pongan plásticos y se lo endiñen a otro, en fin vaya panda de sinvergüenzas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni las tiendas chinas te hacen esto, es que es tristísimo de verdad.
Estamos 3 grupos de indignados ya: - Los del mail maldito - Los que no pudieron comprarlo - Los que tienen que descambiarlo |
|
|
|
Para llamar? eso si va no? vamos te lo digo por que yo estoy esperando el nexus y tengo un samsumg con pantalla resistiva, sin internet y que a veces se cuelga cuando quiero coger una llamada. Si tienes un movil medio en condiciones, si, yo solo te he dicho lo que yo haría. Un saludo y que te sea leve, a ver el mio como viene..
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo toda la documentacion preparada, correos, capturas de pantalla , el contrato de compra venta y a lo que en territorio español se deben de acoger estos de "gugle" , Lo tengo muy muy atado Os animo a todos los afectados que por lo menos lucheis por que les caiga una sanción y por supuestisimo la devolución de los gastos de envío Por cierto la denuncia a consumidor la presento a google ESPAÑA no IRLANDA , me imagino que si no es CONSUMIDOR EUROPEO no se pueda presentar a IRLANDA, y para eso hay que esperar 30 dias si no ha habido solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Está pasando lo mismo en todo el mundo con correo de google con el retraso de 3 semanas, vamos, ¿que el supuesto error de stock a sido a nivel mundial?
http://www.revscene.net/forums/67493...thread-17.html No me lo creo, eso es mentira. Un envio de amazon desde USA, pedido el viernes, te llega el lunes a tu casa(Mi kindle por ejemplo). Estos han parado la producción y parado la distribución de los que tienen por algun problema, ya lo veremos en las próximas semanas. El forero kalonso ya los tiene en el suyo y hay otros en el foro con "pequeños" problemas. Última edición por r.i.p Día 16/11/12 a las 11:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Más bien lo deja de tener negro, en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero, en que otras que no les ha llegado y tal pues supongo. Pero a ti te ha llegado, han cumplido los plazos... Ahora bien, que te ha llegado defectuoso pues a tirar de garantía, otra cosa es que te pusieran pegas, no te quieran devolver el importe o cosas así. Pero que se tiré un mes en el sat, a más de 4 nos a pasado ya con otras cosas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
es normal que os pidan 4 semanas, ya que primero tienen que abastecer a la gente, si eso volver a ponerlo a la venta, y cuando ya tengan un stock estable, pues gestionar las garantias, como os van a cambiar un terminal ahora cuando sabeis perfectamente que no hay stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una compañia como Google/LG debe de tener Unidades "extras" para devoluciones y para hacer uso de la Garantia, que en este caso no es ni siquiera esto, ya que entra dentro de los 15 días y por lo tanto es recoger uno (el defectuoso) y entregar otro, en estos casos debería de tardar 7-10 días como mucho. Que no haya Stock no es problema del cliente, que tarden de 4 a 6 semanas.. no es para nada normal, ni que tuviera que enviarlo a China... Repito, una cosa es el de STOCK para la venta y otro es el STOCK con algunas unidades extras que deben de guardar para estos casos... (devoluciones de los primeros 15 días etc.. etc..) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues porque tenían que haber reservado un porcentaje del stock para temas de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si te refieres que es normal, viendo lo que estamos viendo pues....sí, eso sí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lleva razon, es interesante saber que va alegar por si nos pasa a otros y tenemos que hacerlo tambien, por que si ellos te devuelven el dinero, no tienen por que descambiartelo en un plazo maximo, ¿no? si no hay stock por ejemplo y tu no coges el dinero es tu problema, o esperas a que halla stock, por eso seria interesante, por que si me psas a mi me gustaria saber que puedo alegar en mi defensa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»