|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi recomendacion es que si podeis pillarlo en alguna tienda fisica a un buen precio no lo dudeis ,tener en cuenta que google os va a cobrar 10 euros mas por el envio,ya dependera del precio que tenga |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir el numero de traking del mío. Lo pedí el martes a las 9:20 (nexus 16gb), y esta mañana llamé por teléfono, me contestaron con las buenas maneras que a todos, y lo dicho, acabo de recibir el track. Estaba leyendo este hilo y me temía lo peor cuando sonó mi defy, y mira que sorpresa.... yo creo que realmente se cubren las espaldas con ese email, la sangre no llegará al río
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me mandaron el correo maldito. Están llegando a más personas, imagino que para cumplir con la fecha estimada harán los envíos hasta las 23:59:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 de 16GB pedido el día 13 a las 9:29 y acabo de recibir el número de seguimiento a las 22:35. Eso sí el número en chronoexpress me dice que no hay información
![]() No había recibido previamente el correo de las 3 semanas. Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy vejete... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Flipa a los que nos ha llegado el Mail nos joven vivos pues...
|
|
|
|
Hoy en dia se pueden sacar muchisimos envios a reparto con la punta del.....la mano. Te lo digo que trabajo en una empresa de mensajeria Nacex. Si acaso puede haber mas lentitud en el reparto pero ya esta
|
|
|
|
|
Cita:
exactamente lo mismo que tu mismo móvil, misma hora y esta tarde llame y me atendieron de lujo, a esperar y a los demás paciencia, dice en las próximas 3 semanas no a partir de 3 semanas, quizás el lunes ya recibáis el correo o los siguientes días, un saludo. |
|
|
|
A ver, yo creo que lo hacen para cubrirse las espaldas. Si leéis bien el correo pone:
Debido a la inmensa demanda, tu pedido de un Nexus 4 está atrasado y esperamos poderlo despachar en las próximas 3 semanas Dice que está atrasado, es decir, que va tarde. Esto no significa que se hayan quedado sin stock. Además, dice "esperamos poderlo despachar", lo cual da a entender que tenerlos los tienen, pero que están hasta arriba empaquetando móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero llevan desde las 9 mandando números de seguimiento a trisca pellejo y de momento no se lo han mandado a ninguno de los que tienen el email maldito de las 3 semanas. Yo me temo lo peor ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie en mi situación?
- Dos pedidos distintos. - Solo un correo de retraso de 3 semanas. - Sin ningún correo más. |
|
|
||||
|
||||
|
dos pedidos distintos os referis a dos pedidos con dos envios de 10€ o a 2 moviles en un pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos pedidos con dos envíos distintos. No me refiero a 2 móviles en un mismo pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso, yo solo tengo un pedido del cual me lo cobraron al minuto y después de llamar y confirmarme que el teléfono me llegara ahora veo el maldito e-Mail de las 3 semanas, desde luego cuando pasen los 5 días hábiles por su puesto que reclamare donde sea, tienen mi dinero desde el primer día, es ilegal.
|
|
|
|
Yo te acompaño. Idéntica situación.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si esto hubiera sido una conjunta creo que betariamos a Google para otras conjuntas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»