|
|
||||
|
||||
|
Quién te ha engañado? son 10 € igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Google NOS HA FALLADO
|
|
|
|
Acabo de darme cuenta que desde hace cinco minutos me sigue un repartidor de correos..... no es a eso a lo que os referís cuando decís lo del "correo de seguimiento", no?
|
|
|
||||
|
||||
|
por mallorca había uno creo recordar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que antes dijeron uno que era de mallorca que le había llegao, me parece em...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo.
Los que hemos pedido el de 16GB en Barcelona nos jodemos |
|
|
||||
|
||||
|
yo en valencia 2 de 16g y 1 de 8gb
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
mientras sigan llegando números de seguimiento no nos a fallado..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos si no nos llega hoy a todos el correo a ver si mañana la gente que siga mandando correos les sigue diciendo que llega el 15 porque ya seria el cachondeo padre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No reclamo por el plazo de entrega compañero, si lees los correspondientes condiciones de venta las cuales tu "firmas" cuando las aceptas veras que se comprometen a enviarte un numero de seguimiento antes de 48 horas, 48 horas que pasaron HOY a las 9:37 SIN RECIBIR dicho numero de seguimiento, y casi me atrevería a asegurar que mañana tampoco recibiré. Y hay si que es probable que tome decisiones dastricas, ya que se superarian los 3-5 dias, segun mis cuentas 3 a 5 dias son MARTES 1, MIERCO.2, JUEVES 3, VIERNES 4, LUNES 5, Osea que las cuentas no me salen, ni a mi, ni a cientos de compañeros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo...El hombre de negro se compró el Nexus 4, y cuando le llegó le hizo un crash test. jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos vamos sigue google, que necesito mi código, vamos vamos seguir trabajando.
|
|
|
|
Yo estoy esperando un seguimiento de un nexus de 16gb desde valencia, y por ahora na de na.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema