|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
el mio sigue en pendiente así que estos la fecha de envío se la pasan por el forro de los google, me cago en to y yo he vendido mi teléfono y estoy con un mini, estos son unos sinvergüenzas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
|
|
Cita:
yo quiero recibir también esa respuesta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pablo Polvoron Mantecado (atiende al telefono de Google de lunes a viernes)
|
|
|
||||
|
||||
|
he probado a mandar uno con un pedido inventado, y otro correo diferente a ver si me llega el genérico.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
SSIIIIii. Envio de email de seguimiento!!
"Gracias ¡Buenas noticias! Se ha enviado tu pedido de Google Play. Sigue el estado del paquete Chronoexprés xxxxxxxx. Ten en cuenta que pueden transcurrir 24 horas hasta que puedas obtener información a partir del número de seguimiento. Número de pedido:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Fecha del pedido: 13-nov-2012 0:37:05 PST Forma de pago: VISA xxx-xxxx" |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a oscarcamps su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi ni me contestan al e-mail ni me envian para que opine
por que sera ![]() Cita:
si es verdad FELICIDADES! y que envidia jejejeje |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de salir a comprar, y me he cruzado con tres furgos de cexpress, y cuando vuelvo... una en la puerta... traia un paquete para la farmacia de al lado...
me cago en tooooooooooooooo yo mantengo la esperanza, de que esta tarde no llegue, asi mañana estaria aqui, si no, me dedicare a hacer yoga, porque menudo finde me espera... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que te ponia ? envio estimado dia 15? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no han contestado ni nada.. se ve que estan verficando el numero de pedido
![]() ![]() ![]() ![]() el generico de esta mañana casi que me llegó automático |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo mismo digo conmigo que no cuenten mas que no les vuelvoa comprar un dispositivo en la play store
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»