|
|
||||
|
||||
|
Soy de valencia asi que no creo que os tarde mucho chicos
yo ya estoy disfrutando del nexus10
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Uno de aquí ha dicho que de 16:00 en adelante llegarán todos los mails, se a quedado tan pancho, pero ahi está la cosa. Pero NO, no están llegando los mails. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con cronoexpres de alicante,no hay nada a mi nombre en mi código postal que este pendiente...grrr,comomínimo hasta el lunes usa veras..
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo no lo espero hasta en viernes o lunes, ya que ponía fecha estimada de envío en día 13..... En mientras voy haciendo la chapuza de pasar mi sim a microsim Conjunta htcmania Note2 (por menos de 450euros) más info: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6148769 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Que va.. por llegar, no llega ni el oxigeno a los pulmones ya del ansia |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo majete en tu sillón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo soy de madrid -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha producido un error al cargar las transacciones me pone en el wallet, estaran despachando mi nexus¿?
![]() EDIT: ya esta todo correcto y sigue en pendiente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llame a las 9:13 me dijeron que se investigaria, aun nose nada excepto el correo de gmail
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía activada esa casilla y la dejé como estaba, y por supuesto sigo sin nº de tracking ni noticas al respecto...a ver si con la incidencia que se supone que tienen abierta me aclaran alguna cosa, aunque lo dudo...
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
socio si recibes algo tracking o aparato avisa por privao que yo tambien soy de salamanca ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues vaya una mierda, por estadística al menos algún que otro miembro debería haber recibido ya el correo, o se están mandando directamente sin número de tracking o no se están enviando, esto ya es la ostia, me parece a mi que los envíos se van a retrasar hasta mediados de la semana que viene, yo cuando salga del trabajo pienso llamar y abrir expediente, a ver si así al menos entramos en lista prioritaria, aunque lo dudo.
Enviado desde mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Si para cuando termine el período de los 3-5 días no nos ha llegado nada, podríamos llamar todos para presionar que, por lo menos, nos devuelvan los 9'99€ de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizá un poco tonta:
A mi en la web del BBVA me dice "Autorizaciones pendientes" y me sale ahí el recibo de Google. ¿Eso es lo mismo que retenido, no? Gracias y salu2! |
|
|
|
Aquí el off-topic del día:
Gandia Shore |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú. Hasta que no salga enviado no se cobrará nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior