|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio que estamos obteniendo con PPO es desde la primera unidad, no tenemos que adquirir todas las unidades y pagarlas para conseguir dicho precio. Digamos que hay confianza mutua. Si finalmente les llega stock de este terminal para finales de mes, tendremos unidades aseguradas para nosotros, al menos para los que quieran pagar el precio pactado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que como tu has dicho, lo del stock no me huele bien...hecha más para atrás que el propio precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue tu turno tendrás que elegir, si quieres el jiayu y no hay stock, te quedarás en la lista de "los que quisieron Jiayu y no tuvieron sotck" esperando a que haya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por tantas preguntas, a ver si lo entiendo bien. El orden de la conunta se mantiene, independientemente del modelo? Poe ejemplo:
opcion a: Me decanto por un UMI, y soy alrededor del 185 en la lista. Si únicamente hay 10 UMI's delante mio, se me da la opción de compra, o tengo que esperar a que el resto de foreros anteriores a mi (indepndientemente del terminal) hagan la compra? Si es así, lógicamente Jiayu lo retrasaría todo parece ser. opcion b: Opto por Jiayu, pasa X tiempo y la cosa no avanza. Desde PPO se me permitiría comprar el UMI al precio ofrecido en esta conjunta? 2 de hecho, que estoy dos veces en la lista. Depende del margen y la consideración que tengan, me ariesgaré a confiar en Jiayu, optaré por algo supuestamente más seguro en cuanto a stock como UMI, o simplemente...no sé. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por rpgranados Día 14/11/12 a las 23:12:15 |
|
|
|
Pues yo creo que me voy a seguir quedando con el Jiayu, el tema de la batería me importa bastante, y total tengo la tienda a 20/25 minutos de mi casa asique los portes no me preocupan xd, mientras no suba de esos 196 me sigo quedando con el, aunque si hubieran sido los 173 mejor pero bueno....
malditos chinos usureros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no estaría de más si desde PPO nos pudiesen confirmar lo que te he comentado, que si surgen problemas con Jiayu (cosa no descartable) nos mantengan a los de la conjunta el precio del UMI. Muchos estiramos un poco más por el Jiayu, pero en caso de fallar el UMI sería el plan B. pd: Y sí... lo de la batería del X1 es algo que preocupa... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y espero que os salga todo bien y que al final tengáis el móvil que deseéis. |
|
|
|
Todos los moviles que se compran x internet en paginas chinas corren el riesgo de quedarse en aduanas y que te cobren mas o lo manden de vuelta no?
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final mucho criticar el lio de la conjunta de MDS, pero han comprado muchos terminales y los ultimos a menos de 150€ a Antelife que por cierto es distribuidor de Jiayu...
Pues en mi opinion y salvo por 4 impresentables y la tienda Alegreconpra, la finalizacion ha sido ejemplar, y de momento esta conjunta no pinta nada bien... Han tenido cintura y presentado una alternativa y solucion que espero aqui por lo menos se pueda igualar |
|
|
||||
|
||||
|
Y quiero dejar muy claro que el trabajo del administrador de esta conjunta es impresionante, respondiendo a todas las cuestiones que se le plantean... Pero en mi humilde opinion ha escogido el camino erróneo (espero equivocarme) y su única laguna ha sido menospreciar el trabajo de otros compañeros... Creo que el resultado final de los de MDS merece una disculpa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hombre, espero que los móviles no estén para marzo, mira que el próximo mes sale el Newman N2 que tiene muy muy buena pinta |
|
|
|
|
Cita:
Hay realmente stock de jiayu? Y nos podemos creer de que tienen o pueden tener stock en china? Porque yo no me creo nada, no son serios. Si nos van a dejar los UMI ahora a un precio (ahora creo que somos 10) y luego se descubre que no hay stock del jiayu, entonces a la peña le da el ramalazo que quiere UMI se lo van a poner más barato que a los que lo compren primero? Y por último si todo ha sido una falsa alarma y se ha columpiado el chino porque es el día de los inocentes en china y hay stock del Jiayu y se mantiene o mejora el precio inicial, podemos volver a elegirlo? ![]() Gracias por el esfuerzo rpgranados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se nos mantiene el precio, PPO cuenta el total de apuntados, independientemente del móvil que cojan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El proveedor español cubre con esos gastos y nos evita ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no entiendo cuando dices que he menospreciado el trabajo de otros compañeros. ¿me lo recuerdas para poder rectificar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prisa yo no tengo ninguna, prefiero como tu dices, renegociar. De echo estoy esperando oferta de otros 2 proveedores que quieren entrar desde ayer mismo. La prisa la tienen muchos foreros que no quieren, con cierta razón, meterse en las fechas navideñas. El stock de Jiayu? pues PPO dice que si, otros proveedores dicen que no, suben y bajan los precios como una montaña rusa.. en fin. Lo digo de nuevo, si cuando llegue el momento PPO u otro proveedor nos confirma la llegada a sus instalaciones del Jiayu o nos abre el plazo para realizar pagos y se compromenten a una fecha de entrega... adelante. Esto aún no ha ocurrido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buffff. si me ha quedado algo sin contestar, me lo decís, que se me habrá pasado.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»