|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que tiene toda la pinta de ser un troll, porque sino tela
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el sonido es un gran defecto, y te aconsejo que te compres otro y que sean los frikis pringados los que nos compremos este movil XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
No hay más ciego que el que no quiere ver señores, como ya os dije, algunos ni con pruebas... hay gente que insiste en que no y que no, que el suyo no. Pues nada compis, compraos otro teléfono que "no suene". Última edición por rubenban Día 14/11/12 a las 22:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Juro por lo que mas quiera que si mi educacion y las normas del foro me lo permitieran te iba a decir yo donde la mandaba, ni con videos, ni con nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio tampoco suena, lo he dicho dos veces ya, pero estos son como la otra pero al contrario, parece que tienen que sonar todos por cojones...XDDDD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no soy tan gilipollas como para ponerme a grabar un video mientras agito mi teléfono, bastante el chorra he hecho hoy agitando el teléfono al lado de la oreja al leer por aquí que TODOS los teléfonos con estabilizador de imagen suenan.
Que te lo creas o no que mi S3 no suena al agitarlo me da un poco igual sinceramente, yo solo digo lo que hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo, el estabilizador es para eso, estabilizar pequeños movimientos... Tanto hay que menearlo para que suene? No se yo, eh? Algo no me cuadra.
Desde el más allá usando a Anne Germain. |
|
|
|
Ja,ja,ja......seguid sacudiendo el movil majaras
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hombre pues si tienes en cuenta el tamaño que tiene la cámara del móvil, obviamente para que una pieza tan pequeña sea apreciable al oído, hay que moverla con la suficiente fuerza como para que suene al golpear los bordes, y tienes que pegártelo al oído o grabarlo en vídeo sino no lo oyes. Última edición por rubenban Día 14/11/12 a las 23:01:59 |
|
|
||||
|
||||
|
menudo trolleo os estan metiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parto, estos hilos son para flipar.
Y no voy a abanicarme con mi S3 a ver si suena. ![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si al final es que se ha despegado el esparadrapo que le puso LG para sujetar la batería....
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|